PUBLICIDAD
Wilas

Nudes

Definitivamente está muy difícil comprar algo así a ciegas… y si no hay una muestra para el arranque ni siquiera le van a escribir al correo. Al menos a mi me da pereza y prefiero pagar por las que ya he visto algo mínimo
 
Legal, no me mando correos ni a la empresa que más bien me paga por hacerlo!

Ahora hay *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o un chingo de cosas X donde puedes poner una nuestrita
Definitivamente está muy difícil comprar algo así a ciegas… y si no hay una muestra para el arranque ni siquiera le van a escribir al correo. Al menos a mi me da pereza y prefiero pagar por las que ya he visto algo mínimo
Por
Tengo video llamada 30 minutos puedes pedirme lo que quieras sale en 7 mil🤤🤤

2 Videos puedo gémir diciendo tu nombre o si quieres que te diga cositas ricas sale en 5 mil 😈

5 fotos y mi instagram en 5mil😋😘

chats calientes con fotos y videos sale en 5mil🥵🥵

numero : 86240372
Lo de instagram es con follow back?
 
Legal, no me mando correos ni a la empresa que más bien me paga por hacerlo!

Ahora hay *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o un chingo de cosas X donde puedes poner una nuestrita

Por

Lo de instagram es con follow back?
Eso es una cuenta falsa. Es un perfil falso mae..
 
Tengo video llamada 30 minutos puedes pedirme lo que quieras sale en 7 mil

2 Videos puedo gémir diciendo tu nombre o si quieres que te diga cositas ricas sale en 5 mil

5 fotos y mi instagram en 5mil

chats calientes con fotos y videos sale en 5mil

numero : 86240372
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado con mi pene.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese es mi tik tok para q corroboren
encuentro cierta contradicción en lo que dices acá, y en lo que en ese perfil dice:

Dices que vendes fotos acá, y ni hay una muestra, ni precios ni nada... Eso es pretender vender naranjas, sin siquiera mostrar el estado en el que están las naranjas... difícilmente alguien va a comprar...

En ese perfil de tik tok hay 2 links juntos, uno de alguna pagina en donde se venden fotos de pies y otro de paypal.... eso, no va a ayudar tampoco en nada..

Mejor haces un canal de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, en donde muestres contenido que realizas (ejemplo fotos en ropa interior, sin ropa, o similar y que el contenido este censurado, pero se pueda ver algo) y luego compartes el link de tu canal de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y así aumenta la posibilidad de obtener alguien que quiera comprar su contenido.

Tome en cuenta que vender contenido, no solo son fotos y ya, sino que debe de ser bien planeado, y tener algún tipo de "fidelización de clientes" porque sino muchos solo compraran una vez y nunca mas.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie