PUBLICIDAD
Wilas

Noviazgo con chica embarazada

A lo que dicen lo clavó a la pensión y se fue con otro mae, pero el hombre dice que fue culpa de él por no ponerle suficiente atención a la chiquilla, y está buscándola para que le dé otra oportunidad
 
Hola! Soy un chico de 33 años , y necesito orientación y opiniones , ojalá femeninas , sobre lo que me pasa, les cuento a continuación , intentaré ser breve:

Trabajo en ventas , y 2 veces a la semana visitaba un local en el cual trabajaba una muchacha , que yo siempre la miré demasiado guapa, pero la verdad yo NUNCA fui evidente, ni le dije nada, ni tan siquiera la alzaba a ver , porque a pesar de que me parecía muuuuuy guapa , yo soy muy respetuoso y no me gusta andar acosando ni con piropos ni con miradas. Yo simplemente llegaba a hacer mi trabajo a ese negocio y me retiraba. Siempre me comporte serio y profesional , y a esa chica que me gustaba si acaso solo la saludaba de "Buenos días" y listo.

Un día de tantos , un compañero me comentó que la chica del negocio estaba embarazada, y a mí no me importó para nada, pues simplemente la veía muy guapa pero no era nada mío, ni siquiera le dirigíamos la palabra. Solo me contaron el chisme del embarazo y punto.

Pocos días después, la chica estaba de encargada del negocio solo por unos días , y por lo tanto tuve que conversar con ella a huevo , pues debía realizarle ventas al negocio, y acordar temas de trabajo.

Poco a poco , y yo siempre respetuoso y manteniendo la distancia empezamos a hablar, y ella me confesó que siempre le gusté y que también le encantaba mi seriedad y que yo era muy respetuoso. Hasta que terminamos por confesar nos que ambos nos gustabamos mucho. Cuando pasó toda esta conversación yo ya sabía de su embarazo , pero aún no se le veía la pancita.

Ella me contó que justamente cuando ella le dijo al papá del bebé que estaba embarazada , terminó con el definitivamente, pues el chavalo, pues ella no toleró que el chavalo le dijera que abortara (El chavalo tiene como 7 chamacos con distintas viejas). En ese momento ella reaccionó y decidió dejarlo porque entendió que no tendrá futuro ni ella ni el bebé con un chavalo que deja hijos regados , y aparentemente ni le gusta trabajar, y nunca estudió, y peor aún que le aconsejó abortar. Ellos terminaron definitivamente cuando conversaron al inicio del embarazo.

Es ahí adonde entro yo , sin querer queriendo, empezamos a salir, y aunque yo sabía que estaba embarazada , pues siempre me gustó, y yo le gustaba a ella, y hasta el momento 5 meses después hemos seguido saliendo como si fuéramos novios. Y aunque ella ya se le ve una pancita súper coqueta , yo la sigo viendo súper guapa , y nos hemos entendido bien.

Hemos hablado claro: Ella no me va a meter el niño a mí (Ya todos sabemos quien es el papá) , ni me va a pedir un apellido para el chiquito, ni me quiere por sacarme la plata . Caminamos de la mano y ella con pancita (La gente piensa que es mi hijo). Y no es que quiera hijos ajenos , pues yo tengo ya una niña grande de 15 años. O vivamente yo no soy tan bruto para dejar que me chuleen.

La situación me agarró sin planearlo, sin pensarlo. Nos gustamos, nos llevamos bien, nos apoyamos como si fuéramos novios, pero esta ese detalle : ELLA ESTÁ EMBARAZADA.

Estoy haciendo bien????

Estoy haciendo mal???

Debo seguir saliendo con ella?????

LEO COMENTARIOS Y CONSEJOS
Aunque sobrepasa lo que muchos hombres consideran como el límite del encanto y la moral, el que ya hasta esté embarazada, ese límite lo pone usted, y aceptarlo no habla solo de su afecto hacia ella, sino también de su madurez para entender los temas y circunstancias, y entender que el embarazo no define la malicia de una mujer, como popularmente se cree.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie