PUBLICIDAD
Wilas

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
La vez pasada escribí un tema sobre los aparentes trastornos de personalidad de los ateos; pruebas parecidas al famoso polígrafo, ahora implementado en los cuerpos policiales del país, que determinan la excitación cerebral ante un hecho real, con el que la persona tiene relación.

Ahora bien, qué difícil debe ser, intentar sobreponerse a una situación así -adicciones- u otras en la vida, sin un mensaje de esperanza, sino al contrario, promoviendo una vida desequilibrada. <<<Anarquista. Ateu. I sobretot degenerat>>>

Dentro de la literatura de la fundación > Reuniones, dice esto:
<<<En la mayoría de los lugares, es costumbre que los miembros formen un círculo para cerrar la reunión con una oración breve o una lectura de NA. Aunque es posible que oigas oraciones en nuestras reuniones, nuestro programa es espiritual, no religioso.>>>


Claro, hay lugares menos "espirituales", como el famoso "taconazo", que queda frente a la entrada de la C.C.S.S. en los bajos subterráneos del edificio esquinero. Seguramente usted alguna vez pasó por ahí, mientras se dirigía del parque de las garantías hacia la avenida 2da o bulevar avenida central, y escucho una especie de chusma gritando vulgaridades...


CASOS DE LA VIDA REAL
Para ser honestos, lo cierto es que en la mayoría de los casos, todas las personas que se rehabilitan, tienen un cambio en su vida, que no necesariamente lo haga meterse de lleno en la religión, pero si generalmente, abrazar una especie de cristianismo sin ir a la iglesia.

Aquí en mi barrio, había un muchacho que desde que salió del cole, solo fumaba marihuana y se dedicaba a robar; en aquel entonces los 90's, se metían en la casa de uno y lo dejaban sin: refri, cocina, lavadora, plancha, televisión... literalmente sin nada.
Tiempo después, lo vi subirse a un bus, era casualmente el bus del vecindario -aunque dudo mucho que la gente lo reconociera-, entonces se paró a contar brevemente su historia y que aceptó a Cristo. No se puso a pedir plata ni nada, ni para él ni para un centro, pero piense por un instante ¿cuántas personas tendrían la valentía de pegarse vulgarmente "el color"/la congoja esa en un bus, si no fuera genuino lo que dice?
Tampoco creo que haga falta hacer algún tipo de ostentación, sin embargo, si mucha gente lo ha hecho en una materia de la universidad, frente a gente desconocida compañeros de clase, a quienes apenas y saluda, porque no le queda de otra...

CONCLUSIÓN
Quiero terminar con esta historia que me encontré por casualidad, y tampoco fue una sugerencia del "buscador", en realidad rastreador de Internet:
<<<“Qué bonito estuvo eso”, le dije a mis amigos. “Lástima que somos ateos”. Después, ya sin sarcasmo, retomé una idea que tenía desde hacía tiempo. Sabía que, en promedio, las personas religiosas son más felices que las no religiosas. El psiquiatra George Valliant, sugería [...] tanto es así, que este ateo encuentra consuelo en la Oración de San Francisco de Asís🤣>>>

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie