PUBLICIDAD
Wilas

Municipales 2024 ¿Cómo va su cantón? Hablen del tema en general

Amadito

ANÓNIMO
Maes, así típica noche que uno no puede dormir y de repente pienso: "mae, ya casi se vienen las municipales... que pensarán los foreros???"... bueno, a ver, esa última parte muy típica no es, especialmente si consideramos que en este país las municipales cobran importancia como dos semanas antes de la elección ya, pero ahí me entienden jaja.

¿Cómo van sus respectivos cantones? ¿hay candidatos interesantes, detestables, apasionantes, o comediantes de los que quieran comentar? ¿qué partido apoyan ustedes? ¿qué piensan de los partidos municipales que no los conocen ni la mamá?

Hablen un poco del asunto en general, para ver si no muere el tema porque al chile a nadie le importa la muni hasta una semana antes de la elección. Empiezo yo con lo que de fijo alguien iba a decir: Que dicha que ya se va Jhonny Araya :ROFLMAO:

Los leo.
 
A duras penas la gente va a las presidenciales....Y pienso lo mismo que mi estimado Tigre, hay que sacar del poder la hdpta del Alcalde Diamante.
 
Eso es amañado entre ellos se eligen....caso del pln...y los otros partidos políticos tienen poca participación o poco presupuesto...ya es hora de sacarlos...
Si fueran a mi pueblo...verán toda la escuela con partidarios del pln....porque ? La mayoría trabaja para la Muni,o tiene familia trabajando ahí...y otros peleando hueso....y de paso noviembre diciembre y parte de enero....nos arreglan la calle y otros...y así se perpetúan en el poder...hacen obras ,está bien...pero eso sirve para la corrupción..tipo diamante....y. Ya sabemos cuáles alcaldes están involucrados...
Así que si queremos que rinda la plata en las Muni....
"Aquí costa rica manda"...
Debemos votar.
 
Eso es amañado entre ellos se eligen....caso del pln...y los otros partidos políticos tienen poca participación o poco presupuesto...ya es hora de sacarlos...
Si fueran a mi pueblo...verán toda la escuela con partidarios del pln....porque ? La mayoría trabaja para la Muni,o tiene familia trabajando ahí...y otros peleando hueso....y de paso noviembre diciembre y parte de enero....nos arreglan la calle y otros...y así se perpetúan en el poder...hacen obras ,está bien...pero eso sirve para la corrupción..tipo diamante....y. Ya sabemos cuáles alcaldes están involucrados...
Así que si queremos que rinda la plata en las Muni....
"Aquí costa rica manda"...
Debemos votar.
He escuchado de algunos cantines dónde Costa Rica manda ya tiene infiltrados del PLN, está complicada la cosa, sacar al PLN se está volviendo como sacar a Barney del bar de Moe.
 
Eso es amañado entre ellos se eligen....caso del pln...y los otros partidos políticos tienen poca participación o poco presupuesto...ya es hora de sacarlos...
Si fueran a mi pueblo...verán toda la escuela con partidarios del pln....porque ? La mayoría trabaja para la Muni,o tiene familia trabajando ahí...y otros peleando hueso....y de paso noviembre diciembre y parte de enero....nos arreglan la calle y otros...y así se perpetúan en el poder...hacen obras ,está bien...pero eso sirve para la corrupción..tipo diamante....y. Ya sabemos cuáles alcaldes están involucrados...
Así que si queremos que rinda la plata en las Muni....
"Aquí costa rica manda"...
Debemos votar.

Diay mae, vió la noticia de que ese partido quedó por fuera de las elecciones…

https://delfino.cr/2023/12/aqui-cos...xcluido-de-aspirar-a-alcaldias-y-sindicaturas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie