PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres casadas, aveces quisieran coger con otros hombres aparte de sus esposos?

Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
Cuando gustes, nada más me dice
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.

@surfinmaster
 
Los deseos de estar con otras personas no solo invaden a un género sino ambos,la rutina,malos tratos,falta de comunicación o simplemente atracción por otra persona son cosas totalmente naturales....nuestra naturaleza no es monogamica,pero nuestra estructura social si nos indica que debemos fidelidad a nuestra pareja,para resguardar temas sociales que involucran economía y salud.No podemos entrar en un juicio sobre este tema,pues sería como condenar nuestras naturaleza,lo que si podemos es mantener un dominio propio sobre nuestras emociones y buscar la forma de comunicarnos con nuestra pareja para llegar a fortalecer nuestra relación y buscar una solución a esos problemas que suelen dar miedo tratar o que la sociedad tiene como Tabú.Recuerden cada quien le pertenece asi mismo,nadie es esclavo de nadie y tenerlos libertad de con quien estar.
Comentario muy acertivo, comparto el mismo pensamiento.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
Cuajado quieras
 
Justo acabo de comentar otro post.
Yo amo a mi esposo, pero a mí me encanta el sexo duro y salvaje, con sado y deep throat, que me traten como un puta.
Y mi esposo es todo lo contrario es súper tradicional y básico.
Por eso me dan demasiadas ganas de coger con otras personas pero nunca me animo por qué me remuerde la conciencia.
Una situación similar le sucedía a la esposa de mi tío. El mae se manejaba una semejante pichota, pero me contaba la mae que apenas se la metía le soltaba el chorro y se quedaba dormido.

Cuando ella me conto esas varas se me metió el diablo y de una le solté el caballo, pero la mae no quiso porque era casi la hora de llegada del colegio de mi prima. Sin embargo, dejo el portón abierto para días después, y ahí si le di por la madre. Imagínese nada mas, yo tenia 18 y ella 29, le saque hasta las lagrimas y no me remuerde la conciencia.
 
Como cuesta...
Solo una vez medio me paso...cedi lugar en un bar a una sra que andaba con su marido...se sento cruzo las piernas ....y creo que el sr lo disfrutaba y yo en penad
 
Yo una vez me mandé una mae que ya estaba aburrida de la parte sexual del marido pero que no quería dejarlo. Ella disfrutaba que le trataran de puta, la cogieran duro y no la dejaran descansar para tenerla clavada, pero el marido ni le daba picha... Al final la mae creo que se enamoró de mi y ahí fue la bronca.

Ella sigue con su marido
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie