PUBLICIDAD
Wilas

Muere Pelé: el rey del fútbol

Muchísimo mejor Maradona.
Ambos nacieron en épocas distintas. Yo nunca vi jugar a Pelé, pero Pelé fue más exitoso que Maradona. 3 mundiales logró Pelé, Maradona sólo 1.

Hay un vídeo donde se ve como las mejores jugadas de Messi, Maradona y Zidane ya las había hecho Pelé.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Brasil también es más exitosos que Argentina, el único equipo que podría amenazar a Brasil en su condición de rey del futbol mundial es Alemania. Ese 7 a 1 que les sacó en su casa con su gente tiene que haberle dolido a los brasileños en el alma.

Pero Alemania ya lleva 2 mundiales de pelarse el nance y no pasar de fase de grupos.
 
Muchísimo mejor Maradona.

Hay debates que pueden ser interesantes, pero debemos tratar de ser menos fanáticos y buscar mas objetividad,

Maradona tal vez tenía algo más de talento que Pelé, pero ése pico de rendimiento fue mucho más corto por lo que Pelé supo hacer MUCHO más que Maradona dentro y fuera de la cancha, el legado y los números no mienten.
 
COMO FAN DEL d10S VI A MARADONA EN VIVO , LO VI GANAR EL MUNDIAL EN LA ACTUACION MAS GRANDE UN FUTBOLISTA EN UUN MUNDIAL PERO SI TENGO QUE ESCOGER WA ALGUNO PARA MI EQUIPO ME QUEDO CON PELE , FUERTE DURO GOLEADOR , LIDER , COMPLETO Y UN RENDIMIENTO PAREJO PAREJO DURANTE UN LAPSO DE TIEMPO LARGO

DE HECHO PELE CON LA MEDICINA ACTUAL MMMMM
 
No creo que vuelva a existir un jugador que gané 3 mundiales. Messi sólo pudo ganar 1, Mbappe ya perdió su primera oportunidad. A su edad Pelé ya llevaba 2 mundiales.
 
Sí es por títulos lo cual jamás se debería decir qué futbolista fue mejor los mejores son messiny cristiano ya que pelé nunca jugó fuera de Brasil solo en usa, pelé jugó en una época muy amateur de fútbol, donde el que era bueno sobresalía en demasia de los demás, tipo garrincha y compañía. Algo parecido a Messi y Cristiano, que toparon una época falta de cracks mundiales y sólo ellos dos brillaron muy por encima de los demás hasta que llegó Neymar y ahora mbappe. Pelé no inventó las jugadas que salen en ese vídeo, las jugadas ya estaban ahí incluso en una época anterior y además eso que tiene que ver. Yo hablo TÉCNICAMENTE, lo cuál es como se debe medir a un futbolista. Maradona jugó en la mejor y más dura época del fútbol en la mejor liga que había en ese tiempo que era la italiana, época del calendario férreo y hacía cosas que están fuera de la comprensión. Además de que aunque le daba ventaja a los rivales( llegaba con días sin dormir, tomaba alcohol, se metía cocaína cuando no había partidos y eso despedaza poco a poco tu cuerpo, tenía sobrepeso por mala alimentación, no entrenaba) era el mejor del mundo en una época plagada de cracks. Técnicamente jamás alguien a tenido lo de Maradona, es una cosa de locos. Y te lo digo yo que soy un estudioso y amante de ver y conocer todo el fútbol pasado y actual. Messi y cristiano jamás podrían haber jugado en la época de Pelé y Maradona, menos que a ellos dos iban a quebrarlos, en canchas de juego totalmente hechas mierda y con zapatos y uniformes horribles sin contar los balones. Para mí Técnicamente me quedo con Maradona y por mucho, siendo el más pequeño de todos ( 164) messi mide 170. Maradona hacia lo imposible real y es el único en un deporte colectivo capaz de ganar con equipos malísimos él solo. 1 maradona. 2 pelé. Y después ya vienen los demás muy por atrás a estos.
 
No creo que vuelva a existir un jugador que gané 3 mundiales. Messi sólo pudo ganar 1, Mbappe ya perdió su primera oportunidad. A su edad Pelé ya llevaba 2 mundiales.
Mbappe ya fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018...le queda mucha carrera por delante, tiene oportunidad de ganar un par de mundiales más...

Grande Pelé
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie