PUBLICIDAD
Wilas

Morbo en el brete

Alexacu

ANÓNIMO
Gente no se si les ha pasado ( o les pasa) pero tengo un morbo por 2 compañeras de trabajo, una es una roca madura supe tetona, la mae es media pervertida pero no afloja, pero hace unos días andaba brusa y al suave me enseñó el pezon ( tenía días molestándola con que me enseñara para imaginarme el otro ja ja ) la otra es de conta que se tiene un culote, caderas anchas, apenas para agarrarla y me dan un morbo ambas
 
Empezando si practicaba sexting con una gordilla compañera pero en el lugar donde trabajabamos nunca pudimos llevarlo a la práctica.
Años después en otro lado me apretaba a una mae que trabajaba en la cocina.
Y hace un par de años por fin ya pude que me pegaran una mamada en una oficina, si me la terminé culeando pero no fue en el brete, fue por fuera.
 
Hace algunos años trabajé en un hotel de chepe. Uno de una cadena importante. El asunto es que tenía a una compeñera gordibuena muy bonita. Machita más bien parecía gringa aunque era tica. La cosa es que empezé a darle pelota y me la llevé un día a la choza con el timo de que me enseñara a bailar. Por supuesto que apenas llegamos en vez de bailar comenzamos a culiar. Vieran que rica !! El asunto es que yo tenía 21 y asumí que ella andaría por 19 o 20... pero no ese día me confesó que tenía 15 y que estaba trabajando con un permiso de trabajo.. Maes casi me cago del susto. Esto fue años antes de la nueva ley así que me la seguí culiando un par de meses
 
Hace algunos años trabajé en un hotel de chepe. Uno de una cadena importante. El asunto es que tenía a una compeñera gordibuena muy bonita. Machita más bien parecía gringa aunque era tica. La cosa es que empezé a darle pelota y me la llevé un día a la choza con el timo de que me enseñara a bailar. Por supuesto que apenas llegamos en vez de bailar comenzamos a culiar. Vieran que rica !! El asunto es que yo tenía 21 y asumí que ella andaría por 19 o 20... pero no ese día me confesó que tenía 15 y que estaba trabajando con un permiso de trabajo.. Maes casi me cago del susto. Esto fue años antes de la nueva ley así que me la seguí culiando un par de meses
Se parece a Amanda Seyfried pero con cachetes? Y mide como 1, 55?
 
No sé si esto encaja acá pero; ahí va, yo soy amante de las maduras, milf o incluso ya tirando a granie, me ha pasado que en bretes que he estado llegan señoras de buen ver a trabajar en limpieza, he tenido la suerte que a todas les caigo bien, resulta que hace mucho en un brete que estaba entro una señora 48 años, yo de 35 en ese entonces, gordita, culona, la mae me gustó de entrada, yo la deseaba, me tenía enfermo, a veces se agachaba a limpiar algo dónde yo estaba y se dejaba ver el hilo que se andaba, ella sospechaba que le.llevaba ganas pero; no me animaba, cuando a veces hablábamos la pillaba viéndome el bulto, y eso me templaba y fijo la mae notaba la protuberancia y en pantalón de vestir se nota más, bueno, no le entraba por ser compras de brete, un día me dijo, me van a trasladar, le.dije deme el número para estar en contacto y así empecé a echarle los perros y se reportó, nos pusimos de acuerdo y un día nos quedamos ver y nos fuimos a un hotelito en Chepe, 3 horas volando culo, la muy cabrona me dijo ese día, tenía unas ganas que me diera polla y veía como usted se temblaba al verme, me decía que precisamente usaba hilos porque sabía que me templaba todo. Pasamos cómo 3 años así, luego se juntó, se hizo pandereta y nunca más. Ahora en mí brete a actual hay una de 52 que ya le he agarrado viendo ahí abajo, la semana pasa la vi en esas y me temple y la.mae no dejaba de ver, voy a ver si le llegó, tiene esposo de 65 y me dijo que "el ya nada de nada y uno ocupa" para el buen entendedor pocas palabras...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie