PUBLICIDAD
Wilas
Veo que a muchos no les hace mucha gracia la NFL. Casi nadie lo sigue porque no entienden las reglas. A mí me encanta el béisbol y la NFL, incluso lo veo más que el fútbol soccer. El hockey nunca me he sentado a verlo y la NBA dejó de ser lo que era porque muchos la veíamos gracias a Michael Jordan.
Aficionado a los 49ers y Texans, en el béisbol a los Yankees y la NBA a los Knicks de New York.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
Igualmente soy seguidor de los 49ers.

Respecto a la NFL no la puse en este tema porque en realidad hago tema aparte... recientemente abrí el de NFL 2021 por si desea hacer aportes y comentarios en ese tema.
Además hay uno que abrí para ir explicando algunas cosas del fútbol americano.
Bienvenido cualquier comentario o aporte a esos temas.

Tema NFL 2021

Cómo se juega el fútbol americano
 
Igualmente soy seguidor de los 49ers.

Respecto a la NFL no la puse en este tema porque en realidad hago tema aparte... recientemente abrí el de NFL 2021 por si desea hacer aportes y comentarios en ese tema.
Además hay uno que abrí para ir explicando algunas cosas del fútbol americano.
Bienvenido cualquier comentario o aporte a esos temas.

Tema NFL 2021

Cómo se juega el fútbol americano
El primer tema me abre un tema del 2010 sobre los salarios y al segundo ya lo sigo. Ojalá alguno juegue Fantasy para jugar en alguna oportunidad

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
El primer tema me abre un tema del 2010 sobre los salarios y al segundo ya lo sigo. Ojalá alguno juegue Fantasy para jugar en alguna oportunidad

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk

Que raro esa vara que te abra eso de salarios... hago la prueba y a mi si me salen los temas... varas raras seguro del foro.

Pura vida
 
NHL

Repaso por los mejores después de 10 partidos completos para todos (algunos ya con 13 en su calendario).
En la conferencia Este:
Florida y Carolina dominan esa parte.

En la conferencia Oeste:
Edmonton y Calgary dominan esa parte.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie