PUBLICIDAD
Wilas

Mi mundo con mis buenos videos ateos


Me encantan los videos de Matt Dillahaunty, famoso ateo. En este vídeo muy bueno el cuestiona con mucha sabiduría ¿que fue lo que sacrificó realmente Jesús cuando fue crucificado? Porque desde su punto de vista el realmente no sacrificó nada si después de morir fue resusitado y quedó gobernando el universo. Eso no es un sacrificio a sus ojos. Yo estoy de acuerdo con él
 

Me encantan los videos de Matt Dillahaunty, famoso ateo. En este vídeo muy bueno el cuestiona con mucha sabiduría ¿que fue lo que sacrificó realmente Jesús cuando fue crucificado? Porque desde su punto de vista el realmente no sacrificó nada si después de morir fue resusitado y quedó gobernando el universo. Eso no es un sacrificio a sus ojos. Yo estoy de acuerdo con él
Facilmente se ponen subtitulos en español abajo.
 

Me encantan los videos de Matt Dillahaunty, famoso ateo. En este vídeo muy bueno el cuestiona con mucha sabiduría ¿que fue lo que sacrificó realmente Jesús cuando fue crucificado? Porque desde su punto de vista el realmente no sacrificó nada si después de morir fue resusitado y quedó gobernando el universo. Eso no es un sacrificio a sus ojos. Yo estoy de acuerdo con él
Si tanto lo admiras digale que su tata le puede hacer un campo ahi abajo bien caliente para que usted no se quede sólo y este tipo con su gran "sabiduria" le haga compañia todo el tiempo...
 
Si tanto lo admiras digale que su tata le puede hacer un campo ahi abajo bien caliente para que usted no se quede sólo y este tipo con su gran "sabiduria" le haga compañia todo el tiempo...
Así lo haré ahi me qumaré en el infierno por los siglos de los siglos.

Idiota cristiano, el infierno no existe, dios no existe.
 
Así lo haré ahi me qumaré en el infierno por los siglos de los siglos.

Idiota cristiano, el infierno no existe, dios no existe.
Ahora decis que el infierno NO existe pero si queres ir a un lugar que no existe, que enfermedad mental más seria tenes fuera paja...

Mejor se pegara un tiro por la jupa y nos ahorramos un par de páginas del periódico hablando de su suicidio...
 
Mejor primero lo mato a usted. Le doy un balazo entre ceja y ceja.
¿Usted matarme a mi?, usted es tan mierda y tan mierda que si te digo donde vivo es capaz que llegas y matas a una persona inocente sin saber si soy yo, usted no mata pero ni una cucaracha y ¿me va a matar a mi?, no me haga reir en serio aborto de satanas...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie