PUBLICIDAD
Wilas

Mejor suplemento o tratamiento para el VPH

Brandon9855

ANÓNIMO
Buenas, fui diagnosticado con el vph con el genotipo 66 ( alto riesgo) este es un tema muy discutido debido a que se a encontrado que muchas cosas que se creían antes son diferentes a lo que se sabe hoy, ya que hay un porcentaje de las personas que llegan a eliminar el virus en un 100% y otros sólo llegan a inactivarlo, y se sabe que esto es gracias a la buena alimentación, ejercicio, buen sistema inmune entre otros pero mi pregunta es: Cuál es el mejor suplemento que vendan en Costa Rica para combatir el vph?
Es evidente que no existe algun tratamiento ni cura para el mismo, sin embargo existen suplementos que ayudan mucho al sistema inmunologico para combatir el virus, y quisiera saber en Costa Rica cual es el mejor, yo ahorita estoy tomando un suplemento multivitaminico, pero quisiera saber de alguno como los que venden en otros países que los hacen a base de las vitaminas y minerales esenciales que ocupa el cuerpo para combatir este tipo de infecciones, por ejemplo en España venden Papiloxyl que es un suplemento vitaminico que estamos de acuerdo no es la cura para el papiloma pero ayuda al sistema inmune en las personas de forma drástica para combatir el vph como cualquier otra enfermedad y en México está el suplemento Hera, hay en Costa Rica algún suplemento así?
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, no sé, a mi un urologo me dijo qué eso se cura con el tiempo. Que las verrugas se quitan con láser o cremas.

Qué síntomas tiene y a donde se diagnosticó?
 
Papylosol y Hera. No creo que se consiga aqui.
Te tocaria tomar similares. Pero recuerda que cada cuerpo es diferente.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie