PUBLICIDAD
Wilas

Megasquirt en carros.

xavo94

ANÓNIMO
Buenas gente.
Busco un poco de ayuda con este tema.
Tengo un bm 89' motor 3500, el flujo y la inyección son pésimas, buscando un poco encontré con estas programables, el carro está stock, es 6 cilindros. Yo quiero hacerlo más eficiente, que desarrolle un poco mejor y quitar todos esos sensores que son pésimos, pero no encuentro info si la mega3 dá para andar 2 mapas en el carro uno para majarlo un poco y otro para el diario, y poner bobina por cilindro, o debo usar la 3x.
 
Lo mejor es que le pregunte a quien le va a hacer la programación, puede que tenga más habilidades o mejores descuentos con otra marca
 
Gracias... Eso pensé pero siento que quieren venderme lo más caro y no lo que más me funciona. Pero hay muy poca info acerca de esto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mega 3 si puede trabajar sin problemas con bobina por cilindro y también puede tener dos mapas tanto de combustible como de ignición

Ya si quiere que sea inyección secuencial si debe tener la expansión, o sea la ms3x
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie