PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaría conocer a alguna mujer pero no se ni como hacer

Andrey01cr

VERIFICADO
Tengo 29 años
Mi esposa falleció hace un año
Me gustaría conocer alguna mujer para una relación pero no salgo ni de la casa como harían ustedes
 
Tengo 29 años
Mi esposa falleció hace un año
Me gustaría conocer alguna mujer para una relación pero no salgo ni de la casa como harían ustedes
Primero lo siento mucho, una perdida no es sencilla.

Lo segundo es importante que esté 100% seguro de estar en condiciones emocionales aptas para empezar a salir con otras mujeres. De lo contrario va a recibir mucho rechazo y cuestionamientos.

Y tercero puede empezar a salir, hacer algo en un mall, salir a caminar, gimnasio o frecuente lugares donde pueda interactuar con personas. Sino pues apps de citas pero enfocado en conocer personas, no en verlo como futuras parejas. Todo está en la expectativa que lleve en las apps de citas ya que si de buenas a primeras ve todo como relaciones o polvos pierde el enfoque y se caga en las cosas.

En las apps de citas inicie con salidas tranquilas, un café, salir a comer y forme la amistad antes que el polvo, todo es proceso y créame que da frutos.

Suerte con ese proceso.

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual pero tengo 30 y pero me fui este año con putas y pero hasta de eso se aburre uno y lo que hice fue invertir la plata y en 3 años me genera más de 6 millones, mejor me quedo solo?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie