PUBLICIDAD
Wilas

Me encanta burlarme de los cristianos y desafiar a dios

Idiotas cristianos. Su religión es un chiste y su dios es un cabrón inmoral.

Me encanta decir eso y basarme en la biblia para apoyarlo y ver a los cristianos viendo a ver como defienden sus frases más crueles e inmorales.

Vamos a ver si esta vez se anima algún gracioso cristiano:


«Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada» (Deuteronomio 22:20, 21).

«Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).

«El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación» (Deuteronomio 23:1, 2).

«Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13).


«Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres» (Levítico 20:14).

«El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel» (Números 19:11-13).

«Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado» (Levítico 24:13-16).

«Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados» (Deuteronomio 17:2-5).

«Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado» (Levítico 20:27).

«A los hechiceros no los dejaréis con vida» (Éxodo 22:17).

«Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá» (Deuteronomio 18:20).

«Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis» (Éxodo 22:19).

«Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo» (Levítico 20:17).

«Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo» (Levítico 20:18).


«Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera» (Levítico 20:10).

«Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán» (Deuteronomio 22:22).

«Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos» (Levítico 20:11).

«Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán» (Levítico 20:12).

«Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva» (Levítico 21:9).

«El que le pegue a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:15).

«El que maldiga a su padre o a su madre morirá» (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

«El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá» (Deuteronomio 17:12).

«Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados» (Levítico 21:18).

«Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años» (Éxodo 21:2). «Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo» (Éxodo 21:7).


«Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían» (Éxodo 21: 20).

«Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó» (Éxodo 21:26).

«No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa» (Deuteronomio 23:15,16).

«Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo» (Deuteronomio 22:23, 24)
 
«Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada» (Deuteronomio 22:20, 21).
Jajajajaja. Empecemos por la primera matar una muchacha a pedradas por casarse sin ser virgen.

Yo creo que si aplican esa ley de la biblia en Costa Rica el país se quedaría sin mujeres. Y eso sin considerar lo cruel que es asesinar a una muchacha a punta de pedradas.

¡¡Por eso soy ateo!! Por que la biblia es una idiotez inmoral.
 
«Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

Dios debió haber abolido la esclavitud si es un dios de bondad y misericordia. Piense en la vida de ese pobre esclavo.

Dios no lo hizo porque no existe.

Y yo les puedo enseñar esto los cristianos y no les importa. Sólo quieren que dios los ayude a encontrar las llaves que se les perdieron o que le quite la calentura a su hijo.
 
Aparte de lo obvio (que es un libro escrito para personas de hace milenios), cuando tengas una causa realista de cagarte en las decisiones de los demás me avisas, edgelord.
 
Aparte de lo obvio (que es un libro escrito para personas de hace milenios), cuando tengas una causa realista de cagarte en las decisiones de los demás me avisas, edgelord.
Mae, aplíquele el Nick suyo a ese carajo, para que no siga robando aire.

Leer el poco de estupideces que escribe es patético, por eso mejor le aplique el "ignorar" y como dicen por ahí, muerto el perro, se acabó la rabia.
 
No sé para que le dan pelota a este mae, lo único que hay que hacer cuando abre temas es ignorarlo y ya está, a ver si se le pasa la loquera.
Lo que más me sorprende es que posiblemente el mae pase más tiempo con la biblia en la mano que el fanático cristiano promedio . Cuando uno no gusta de algo simplemente lo evita del todo no pasa todo el día pensando en eso.
 
Mae, aplíquele el Nick suyo a ese carajo, para que no siga robando aire.

Leer el poco de estupideces que escribe es patético, por eso mejor le aplique el "ignorar" y como dicen por ahí, muerto el perro, se acabó la rabia.
Este mae plpcostarica sufre de un trastorno porque aparentemente se lo cogio un mae muy carajillo y por ahi su odio a las religiones y a todos los cristianos...
 
Este mae plpcostarica sufre de un trastorno porque aparentemente se lo cogio un mae muy carajillo y por ahi su odio a las religiones y a todos los cristianos...
No necesito que un sacerdote me viole para odiar a todos los cristianos, con solo leer lo que han hecho es suficiente. Con solo ver los niños que han abusado y como a la iglesia le importa una mierda lo que les pasa es suficiente.

Vea la película "Spotlight" y listo.

Cristianos idiotas adorando a un dios malvado que no existe. Ni siquiera leen su biblia.

Sigamos con las citas de la biblia:

«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).

Los cristianos nunca leen el Deuteronomio. Libro horrible de la biblia.
Ningún muchacho merece ser asesinado a pedradas por más rebelde que sea. NO ME IMPORTA LO QUE DIOS DIGA.
 
No necesito que un sacerdote me viole para odiar a todos los cristianos, con solo leer lo que han hecho es suficiente. Con solo ver los niños que han abusado y como a la iglesia le importa una mierda lo que les pasa es suficiente.

Vea la película "Spotlight" y listo.

Cristianos idiotas adorando a un dios malvado que no existe. Ni siquiera leen su biblia.

Sigamos con las citas de la biblia:

«Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera» (Deuteronomio 21:18-21).

Los cristianos nunca leen el Deuteronomio. Libro horrible de la biblia.
Ningún muchacho merece ser asesinado a pedradas por más rebelde que sea. NO ME IMPORTA LO QUE DIOS DIGA.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
«Si un hombre yace con otro, los dos morirán» (Levítico 20:13)

Asesinar a los homosexuales, una brutalidad más en la que se basan los brutos polos.
Dédiquese a atacar el Islam, los cristianos ahora son tan prácticamente inofensivos. Literalmente son los musulmonos los que hacen eso.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie