PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio ¿abierto?

Les voy a contar una historia aprovechando el anonimato de las redes. Mi esposa y yo estamos felizmente casados, fuera de nuestra vida sexual, tenemos un matrimonio excelente. Mi esposa tiene algunos problemas para tener relaciones sexuales. Cuando lo logra, tenemos muy buen sexo, pero con mucha frecuencia cuando estamos en el foreplay ella tiene algún tipo de trigger que hace que tengamos que detenernos y hasta ahí llegamos. Ella el tema lo ha estado trabajando por años con su psicóloga y con la mía yo me oriento sobre como apoyarla. Lo interesante es que cuando lo logra, de nuevo tenemos muy buen sexo y hasta habla de sus fantasías. De hecho, en un par de ocasiones hemos compartido habitación con alguna pareja swinger, sin hacer intercambio ni nada, nada más compartiendo habitación, pero ya ese simple hecho para mí reveló una gran valentía por parte de ella y ella cuenta haberlo disftruado mucho. El tema es el siguiente, nuestra frecuencia sexual sigue siendo muy baja. Hace unos meses ella me propuso que tuviera sexo fuera del matrimonio y me enumeró sus condiciones:

  • No se meta con nadie del trabajo.
  • Que sea discreto y no se entere nadie de nuestras familias.
  • Que ambos esten sólo por el sexo.
  • Ella quiere que suceda, pero no quiere lujo de detalles ni quiere toparse cosas en la casa. O sea que vaya y haga lo mío afuera y vuelva para mis responsabilidades.

Ustedes tienen experiencias en relaciones así? Tips para llevar esto de la mejor manera?
Yo tuve una experiencia similar a esa. Mi ex (nos divorciamos no por eso, sino por otros motivos, hago la aclaración) tenia problemas de frigidez y no le gustaba mucho hacerlo, era un problema que incluso lo tratamos a nivel de terapia, pero al final, como que no se avanzaba. Entonces llegamos a un acuerdo. Yo hacia mis cositas, sin involucrarme sentimentalmente, no le dijera nada, pusimos una frase de nosotros para saber que iba a llegar tarde y que cumpliera con mis obligaciones y responsabilidades de la casa. Obviamente resguardándome por cualquier cosa sexo con protección y me hacia exámenes ETS cada 6 meses y se los presentaba. El asunto funciono bien, pero siempre se presentan ciertos cuadros de celos, por ende, uno tampoco es que puede andar a la libre haciéndolo. El consejo mío seria, regúlelo para evitar que se le salgan los celos.
 
Mae, desde cuando comenzó ella con esa actitud ???? Desde que eran novios, recién casados, o después de que paso "la calentura" sexual ????

Pele el ojo, porque al rato le esta abriendo la puerta, para tener ella también esa alternativa; sin que haya reproches de tu parte..... Esa novela la vi en allegados y el desenlace no fue muy halagador.
En esto tienes mucha razón, porque dependiendo de cuando empieza ese asunto, se puede prestar para otras Situaciones
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie