PUBLICIDAD
Wilas

masajes ... relajantes!!

Pao

Miss Foro Verano 2010
:-o :-o :-o :-o Depende para lo que uno quiera los masajes... :-o :-o :-o :-o

Bueno si es para algo como que me quiten el estrés pero dejando las hormonas de lado creo que si es mejor una mujer, tenemos las manos más delicadas y conocemos bien nuestro cuertpo y la manera en como hacer los masajes...

Pero bueno las manos de los hombres son geniales, depende de quien se ofrece si es tuanis un mae pero es casi obvio que las hormonas se van alterar, bueno excepción si es un hermano :? :-o
 
prefiero a una mujer.. me siento mas comoda

ademas con un hombre.... si esta wapo.. despues quiero un happy ending :-o
 
me imagina una sala de masaje para mujeres :?
apuesto que seria un exitazo
mas con ese monton de albotadas y zorras que hay que
las viejas con plata que nadie les hace el favor etc etc etc CR :-o
 
yo tambien tengo un amio y es super guapo
pero trabajo para un hotel...... pero tambien hace a domicilio

y es un puto! :-D :evil:
 
suena bien ... viste que rapido nos salimos del tema!!! volviendo al tema de los masajes ... las mujeres prefieren hombre o mujeres masajistas????? por que hay mas mujeres masajistas? te harias un masaje sin que tu novio se de cuenta ?

Como dije si es sólo para masajes prefiero una mujer... no tengo novio pero si lo tuviera y quiero que me hagan masajes me pela si se enoja por una tontera de esas o no...
 
se desnudarian con un hombre masajista? en la primera vez que hace el masaje? que piensas de los masajes reafirmantes?

Diay ante todo el profesionalismo... si uno se desnuda ante la ginecóloga o queda totalmente desnudo ante una operación
 
no se si este tema es solo de damas jaja pero kiero dar mi opinion

Para mi no hay nada para un masaje como una dama, son mas delicadas y mas dedicadas a la hora de hacerlo sentir a uno bien , sea con doble sentido o no las damitas tiene mas tacto
 
Por la mala fama de "puteros disfrazados" que tienen las salas de masajes y de putos y putas disimuladas es que yo no utilizo esos servicios.

Conozco de gente muy seria que son excelentes en el masaje, pero el sólo hecho de hablar que quiero contratar a un masajista ya la gente empieza a pensar mal... y si digo una masajista pues también.

En este caso, si uno desea un buen masaje terapéutico, lo mejor es ubicar un lugar de confianza, buscar alguna referencia (si es posible) e ir, eso sí, "con la paja tras la oreja", porque a la larga va uno a un lugar serio y resulta que la persona que lo está atendiendo a uno no lo es y lo tienta a uno...

Dejando el tema sexual de lado, debe ser muy sabroso un buen masaje... ojalá después de una semana llena de brete.

Si saben de un lugar realmente serio y sano, pues sería bueno que lo posteén, pues no todos estamos interesados únicamente en los "happy ending" como dicen por aquí.
 
En realidad es mejor una mujer.. independientemente de para que sea.. en mi caso antes mi ex con los masajes que me hacia(para quitar el stress) me tenia comiendo de la mano.. ahora me gustaria saber de algun lugar que hagan un buen masaje.. y si es a domicilio aun mejor...
 
El pais desgraciadamente se le a dado una imagen del masaje como algo erotico y no el sentido real que utilizaban nuestro antepasados como sanarnos atravez de las manos . Lamentablemente hay gente que ofrece masajes sin tener preparacion y andan provocando lesiones en las personas gracias a Dios se va a proponer una ley donde se regule a la gente que anda sin titulo y sobre todo desvirtua el masaje para disfrasar la prostitucion. Un masaje profecional puede ser ideal para enfrentar el estress de la vida y la depreciones y contracturas provocadas por mucha razones .atte yajaira rojas
 
que prefieren para masajes ?


hombre o mujer (la persona que los da)?

por que ?

tengo varias personas conocidas para masajes... cuanto es un precio aceptable? que piensan de los masajes a domicilio?

alguien digame algo sobre el tema!!!!
Quieres que te conteste primero sabias que si te hacen un masaje y la persona no sabe te puede ocasionar una hernia discal, otra no importa el sexo si la persona sabe lo que hace y es profecional, yo no pondria mi vida en manos de un ingnorante solo por placer . La otra el precio de un masaje por un profecional no puede valer menos $18 solo si te hace descuento maximo 20% si no seria anti etico para sus colegas y un masaje puede variar segun el terapeuta el precio ronda de $26 si es un masajista independiente pero en un spa te sale $50 a $70 dolares y si es a domicilio cuesta que el masajista se desplace a mas de 10 kilometros de su casa y a domicilio oxila entre $35 .
 
Quieres que te conteste primero sabias que si te hacen un masaje y la persona no sabe te puede ocasionar una hernia discal, otra no importa el sexo si la persona sabe lo que hace y es profecional, yo no pondria mi vida en manos de un ingnorante solo por placer . La otra el precio de un masaje por un profecional no puede valer menos $18 solo si te hace descuento maximo 20% si no seria anti etico para sus colegas y un masaje puede variar segun el terapeuta el precio ronda de $26 si es un masajista independiente pero en un spa te sale $50 a $70 dolares y si es a domicilio cuesta que el masajista se desplace a mas de 10 kilometros de su casa y a domicilio oxila entre $35 .[/quote]

Usted es masajista?? :shock:
 
Hola... lo que exponen todas es muy cierto... lamentablemente la profesión del masaje se ha desvirtuado mucho, y se cree (en casos es cierto) el masaje lleva al sexo
En mi caso, a mi no me gustaba recibir masaje de un hombre, en parte me daba pena y en otra parte mucha desconfianza... y claro el masaje lo de quien lo de (hombre o mujer)... siempre será super relajante
Como les dijo, nunca me habia atendido con un hombre, hasta que un amigo mio, muy allegado, llevó un curso en la U Católica, claro, es no es profesional en la materia y según me ha contado no atendería a nadie con una lesión, mas bien lo remitiría a algún conocido titulado, pero como les dijo, llevo dos cursos en la U Catolica, y les cuento que es un masaje super relajante, claro, el usa velas aromaticas, musica relajante, hace el ambiente super especial... y mucho respeto, me cubre tanto arriba como abajo... me hace sentir super chineada y super bien, y como es amigo nos hechamos unos pleitos porque no desea cobrarme... jajaja.. eso es muy bueno, y claro como el no se dedica a eso... el tiene su profesión y el masaje para él es una diversión
Yo creo que más bien depende de quien tiene el carisma para eso... hay masajistas (hombres o mujeres) que solo lo hacen o por dinero o por ver que logran pescar desde el punto de vista sexual...
Si alguien lo quiere contactar... me avisan y las pongo en contacto.. bueno.. a ver si él puede... pues como les dijo no se dedica a eso... pero a él le encanta dar masaje....
Saludos
Anita :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie