PUBLICIDAD
Wilas

Llevar a mi esposa a un night club

Yo fui un par de veces a estos chantes con una chavala con la que salía. Primero habiamos ido a Divas en Jaco y estuvo medio aburrido, bailarinas feas y unos idiotas enjachando mucho a la chavala. Otro dia fuimos a Hollywood (aun se llamaba asi) en Jaco tambien y ese dia si fue un exito, buenas bailarinas y no habia mucha gente, al final ella le tomó gusto a la vara y se mandó a pista!!




Esta foto es de ella????


Sí, esa es la chica. Cuando terminó de bailar le daba vergüenza bajarse de la tarima......
 
Una cosa es ir con una amiguita de "esas", que esta se suba a la tarima y haga su show, pela; otra muuuuy distinta que la doña doña de uno haga lo mismo. Creo que yo no lo aprobaría.
 
Una cosa es ir con una amiguita de "esas", que esta se suba a la tarima y haga su show, pela; otra muuuuy distinta que la doña doña de uno haga lo mismo. Creo que yo no lo aprobaría.

Ahhh yo si que se mande!!! Por favor!!! seria lo mejor que me pasara!!!La vez pasada fuimos a Scarlets ahi por la rotonda de san pedro y me hiso un privado!!! Buenisimo ese toque!!!!
 
Sirenne como que fuiste sola? segun entiendo, creo que por eso te confundieron, no te mandes.:inlove::playboy:

Jajajaja perdón, no me expliqué bien, para mi cumpleaños de 21 fui con mis amigos a Atlantis y uno de ellos me quiso pagar un privado. Jamás voy a ir sola, me da miedo x___x
 
Ahhh yo si que se mande!!! Por favor!!! seria lo mejor que me pasara!!!La vez pasada fuimos a Scarlets ahi por la rotonda de san pedro y me hiso un privado!!! Buenisimo ese toque!!!!


Mae pero para qué pagar entrada y la vara para que la doña le haga un privado si lo puede hacer hasta más tuanis en la chante??? Además yo me refería a que si la doña doña se le ocurre subirse a la pista principal y hacer baile de tubo y la vara frente a otro poco de desconocidos???
 
Mae pero para qué pagar entrada y la vara para que la doña le haga un privado si lo puede hacer hasta más tuanis en la chante??? Además yo me refería a que si la doña doña se le ocurre subirse a la pista principal y hacer baile de tubo y la vara frente a otro poco de desconocidos???

Mae es que es el morbo del lugar y la vara!!! Sentir que lo ven o uno o que mas bien pasa inadvertida como si fuera otra trabajadora del lugar!!!Yo a ella le digo Nigth club y en ningun momento me dice que no!! y claro no falta el privado de rigor que ella siempre me hace!!!Todavia no la he podido convencer de que se mande a pista pero espero que algun dia se anime!
 
mira compa!!!! es un tema delicado porque si tu doña es muy celosa, se te va a armar la bronca. tenes que estar muy seguro porque te imaginas un ataque de celos en medio night club?


y para recomendar seria TANGO INDIA.
 
Mae es que es el morbo del lugar y la vara!!! Sentir que lo ven o uno o que mas bien pasa inadvertida como si fuera otra trabajadora del lugar!!!Yo a ella le digo Nigth club y en ningun momento me dice que no!! y claro no falta el privado de rigor que ella siempre me hace!!!Todavia no la he podido convencer de que se mande a pista pero espero que algun dia se anime!


Di tuanis que te gusta ese ride, yo en eso si paso.
:idea:
 
Mae es que es el morbo del lugar y la vara!!! Sentir que lo ven o uno o que mas bien pasa inadvertida como si fuera otra trabajadora del lugar!!!Yo a ella le digo Nigth club y en ningun momento me dice que no!! y claro no falta el privado de rigor que ella siempre me hace!!!Todavia no la he podido convencer de que se mande a pista pero espero que algun dia se anime!

que buen toque :p:p:p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero ir con mi esposa a un nigth club que quiere entrar a un privado y le bailen dice que quiere sentir como se le restriega la bailarina y ir en vestid para quitarlo mas facil, cuál recomiendan
 
Última edición:
Quiero ir con mi esposa a un nigth club que quiere entrar a un privado y le bailen dice que quiere sentir como se le restriega la bailarina cuál recomiendan
Vaya a tango, fui con mi novia hace un año masó menos y en un privado la bailarina la manoseo un toque, si le cuadra ver el morbo de que le toquen a la guila ese lugar lo recomiendo y cumple fantasía jaja.
 
Quiero ir con mi esposa a un nigth club que quiere entrar a un privado y le bailen dice que quiere sentir como se le restriega la bailarina y ir en vestid para quitarlo mas facil, cuál recomiendan
Men en pantera Rosa es muy bueno. A mi esposa eso no le agrada, lo intenamos y le da como asquillo las guilas de los noght club porque imaginate por cuantas manos pasan jejej al final no fue algo que yo pueda hacer porque a ella como te digo no le gusto el ambiente ni las mujeres que ahi estan entonces bueno otra cosas sera pero si tu pareja no tiene problema seria en Pantera Rosa o un club swinger en el que te puedo guiar porque si vamos mucho nosotros.
 
Yo nunca he ido con una wila pero una vez tuve una amante. Ella vivío unos meses con un amigo que era gay. Una vez ella pasó un curso de la u que era rudo y para celebrar el Mae la sacó a pegarse la fiesta con otro gay. Eran páreja.

Al final los maes se la llevaron a tango India. Ella ya bien tomada se puso a pagarle privados a las wilas y se sadiquedaba toda. Las tiquetes a todas.

Lo sé porque ella misma me pasó escribiendo toda la noche mandándome fotos y videos de lo que hacía jaja.

Tiempo después me salió con que quería un trío. Cosa que no logramos hacer pero esa es otra historia
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie