PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En la Latina, pero ya terminó la semana de examenes, estoy con algo que se llama Cisco. y esta bien no es ser rajon, el q sabe sabe jajaja



En mi brete el ñeeeeee lo cambiamos por Wooooooooooow o aaaaayyyyyyy


Semana de examenes?? Yo no he tenido ninguno XD De seguro no aplica iwal pa los de Sistemas k para nosotros los d ark XD
 
jajaja que increible el giro total que dio este tema.... jajaja yo lo abri hace vario tiempo.. ya estaba olvidado y alguien lo rescato... y ahora se habla de todo aqui... jaja es como un subforo.... Bienbenido sea aqui venimos a hablar lo que sea.....
 
En la Latina, pero ya terminó la semana de examenes, estoy con algo que se llama Cisco. y esta bien no es ser rajon, el q sabe sabe jajaja

Así es!!!!! XD


Yo ya estoy deseando que acabe el semestreeeeeeee...Contando los días... :grin::cool:
 
En la escuela en sexto grado una compañera llamada Hellen me dio pelota pero así como la última semana de clases... Siempre me quede pensando en ella, me hubiera gustado conocerla más, aunque en ese momento éramos muy inocentes, siempre me pregunte que habría sido si hubiéramos sido noviecitos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie