PUBLICIDAD
Wilas

La UAM TIENE HORARIOS EN LA MANANA EN CARTAGO?

Lo que dice el título. Quiero saber si la UAM tiene horarios de estudio que permitan estudiar en un horario de la manana actualmente. Yo trabajo en un horario de 3 y media a 10 de la noche, por eso pregunto. Por lo que he investigado parece ser que no tiene (por lo que he oído y visto si hay un par de materias que puedes llevar en la manana pero como el 98% del resto de la carrera es toda en el horario de la noche. Y esto es así para todas las carreras). Sin embargo, un conocido que vi hace un par de días me dijo que sí tenian en la manana. Alguien que esté estudiando en la UAM o que conozca bien como están en temas de horarios que me pueda decir si de verdad hay horarios en la manana? De ser ese el caso eso en serio me ayudaría porque me quedaría super bien para poder trabajar y estudiar. Vivo en Cartago por cierto.
 
Mae yo he querido matricular ahi, esa U es muy buena me han contado pero si me han contado que casi que el 98% de todas las carreras sólo en la noche las dan, esa es el único pero de esa U...
 
Mae yo he querido matricular ahi, esa U es muy buena me han contado pero si me han contado que casi que el 98% de todas las carreras sólo en la noche las dan, esa es el único pero de esa U...
Honestamente no entiendo porqué no tienen horarios en la manana entonces. Pienso que estan perdiendo una enorme cantidad de estudiantes potenciales sólo por eso.
 
Honestamente no entiendo porqué no tienen horarios en la manana entonces. Pienso que estan perdiendo una enorme cantidad de estudiantes potenciales sólo por eso.
Mae eso mismo he pensado yo pero no; no quieren y lástima porque dicen que es una muy buena U...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie