PUBLICIDAD
Wilas

La tule vieja tiene más poder que dios

Invoco a la tule vieja. Quiero verla aqui y ahora. Si existe dios existe la tule vieja.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este carajillo con problemas mentales alias @PlpCostaRica como tiene tiempo libre en serio, seguramente no tiene una vida normal como todos nosotros y seguramente vive encerrado en su habitación comiendo comida chatarra y bebidas gaseosas...
 
Dios no existe pero si es el dios de le biblia es un cabrón malvado y nunca lo voy a alabar ni a respetar. NUNCA.

Si eso me cuesta ir al infierno que asi sea.
¿Por qué mejor no se pega un balazo y se va de una para donde su tata?, deje de hablar tanta mierda en serio y vayase para donde su tata que tanto lo quiere...
 
¿Por qué mejor no se pega un balazo y se va de una para donde su tata?, deje de hablar tanta mierda en serio y vayase para donde su tata que tanto lo quiere...
Mae, una bala es muy cara, para desperdiciarla en ese saco de mierda.....mejor que se vaya a pasear al Braulio Carrillo. Talvez algun bicho lo palme y sirva de abono. ....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, una bala es muy cara, para desperdiciarla en ese saco de mierda.....mejor que se vaya a pasear al Braulio Carrillo. Talvez algun bicho lo palme y sirva de abono. ....
Si, si, si ese mae Gestas o como se llame es una mierda de pies a cabeza, mejor se tomara un buen veneno y de una se palma pero no; ese mae es mucho pedo y nada de c@ca en serio, aqui se la pasa jugando de hombre retando a medio foro a golpes, en una de tantas se va a topar un mae loco, loco, loco que de una lo va a citar y ahi le van a pegar unos buenos balazos y ahi aprende, si es que aprende a que andar retando a la gente a los golpes es algo muy serio pero para ese aborto de satanás no creo que aprenda...
 
Si, si, si ese mae Gestas o como se llame es una mierda de pies a cabeza, mejor se tomara un buen veneno y de una se palma pero no; ese mae es mucho pedo y nada de c@ca en serio, aqui se la pasa jugando de hombre retando a medio foro a golpes, en una de tantas se va a topar un mae loco, loco, loco que de una lo va a citar y ahi le van a pegar unos buenos balazos y ahi aprende, si es que aprende a que andar retando a la gente a los golpes es algo muy serio pero para ese aborto de satanás no creo que aprenda...
Diay talvez un cristiano loco me pegue los balazos un dia. No lo creo.

En todo caso le estaría haciendo el trabajo a dios. Yo le falto el respeto a dios, él debería responder si no lo hace es porque no existe.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie