PUBLICIDAD
Wilas

LA CUEVA Y LAS BARRAS

CUENTENNOS COMO ESTUVO ESO DE LAS BARRAS?.
DICEN QUE LOS SALVADOREÑOS GRITABAN FUERTE APOYANDO A SU SELECCION Y QUE LOS TICOS RESPONDIAN.
VERDAD QUE LES METIMOS RUIDO?.
LA CUEVA ES TICA....PERO AYER MINIMO FUÈ UNA BATALLA DE AFICIONES VERDAD?
 
Guanako dijo:
CUENTENNOS COMO ESTUVO ESO DE LAS BARRAS?.
DICEN QUE LOS SALVADOREÑOS GRITABAN FUERTE APOYANDO A SU SELECCION Y QUE LOS TICOS RESPONDIAN.
VERDAD QUE LES METIMOS RUIDO?.
LA CUEVA ES TICA....PERO AYER MINIMO FUÈ UNA BATALLA DE AFICIONES VERDAD?

Mae quien sabe en cual partido le dijeron eso, yo estaba en el estadio, y simplemente escuchaban a la barra de uds los q estaban a la par, los demas no creo
 
Yo lo vi por la tele y se escuchaba "EL SALVADOR, FI FI FI, EL SALVADOR, FIFIFI, EL SALVADOR, FIFIFI"

Y LAS TOMAS MOSTRABAN A LOS GUANACOS MAS ENTUSIASMADOS QUE LOS TICOS.
 
Si ud lo dice... yo estaba en el estadio, y la unica vez q hicieron un poco de bulla, fue cuando iba chifrijo a tirar el penal
 
ja aj ja.. .. .mae qué partido vio'?¿¿¿

los mismos jugadorse salvadoreños salieron con el asterisco fruncido luego de la presión por la barra del sur....

lo que sí me hizo mucha gracia fue ver a los salvadoreños aplaudiendo a su selección luego de una demostración de fútbol tan mediocre como la que hicieron ayer....

por esta mediocridad es que están como están....
 
DIAY MAE....ESO ES ALGO QUE UD COMO TICO NO ENTENDERÀ JAMÀS DE LOS SALVADOREÑOS.NO SE AFANE EN COMPRENDERNOS,SOLAMENTE VEA DE LEJITOS ESO Y QUE NO LE PREOCUPE EN LO MAS MINIMO.

PASA QUE NOSOTROS VIVIMOS EL FUTBOL A NUESTRA MANERA.EL TIEMPO NOS DARÀ LA RAZON.
 
Guanako dijo:
al ke rie de ultimo.... :|
....es porque no entendió el chiste..... :-o :-o

se acuerdan que hace un par de semanas estaban sacando pecho por la victoria del firpo???

como dice usted mismo, el que ríe de último ríe mejor....

ojalá lleguen a instancias finales de la concachampions, ahí se ve quién es quién...
 
mike-o dijo:
Guanako dijo:
al ke rie de ultimo.... :|
....es porque no entendió el chiste..... :-o :-o

se acuerdan que hace un par de semanas estaban sacando pecho por la victoria del firpo???

como dice usted mismo, el que ríe de último ríe mejor....

ojalá lleguen a instancias finales de la concachampions, ahí se ve quién es quién...


nombe mi hermano...a mi no me interesa la tal conchashit. :cool:

Yo kiero hinchar por mi seleccion.Ud no?.
Creo que tiene mas dudas que certezas y kiere olvidarlas pensando en sus morados.... :-o
Al fin y al cabo son la misma vaina no?.
 
me equivoqué en la cuarta palabra, era LO en vez de EL...

o sea, que nosotros vamos a seguir comentando de nuestro fútbol y luego vendrán los partidos contra surinam y haití por partida doble y el salvador se volverá a tocar el tema hasta noviembre o un poquito antes, a eso me refería..
 
AH. OK.

NOS LEEMOS HASTA ENTONCES?. :D

SOBRE LA MARCHA VAN A TENER KE AJUSTAR ALGUNAS TUERCAS PAISAS TICOS.

MIENTRAS,AHI NOS VEMOS EN EL CUSCATLAN ENTONCES... :cool:
 
mike-o dijo:
me equivoqué en la cuarta palabra, era LO en vez de EL...

o sea, que nosotros vamos a seguir comentando de nuestro fútbol y luego vendrán los partidos contra surinam y haití por partida doble y el salvador se volverá a tocar el tema hasta noviembre o un poquito antes, a eso me refería..


Pues creo que seguiremos por aqui largo rato, hablando de futbol, en primer lugar porque estamos en la misma cuadrangular y jugando contra los mismos países, y en segundo lugar, si todo va bien, Costa Rica y El Salvador clasifican a la hexagonal y entonces ambos equipos tendrán la oportunidad de las revanchas.

Ahh, solo por cultura general, no haga como los mexicanos que escriben Salvador, el país se llama El Salvador y tampoco se dice "del Salvador", sino "de El Salvador."
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 119 47,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 134 53,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie