PUBLICIDAD
Wilas

Keylor Navas no quiere jugar en la liga de naciones de concacaf



Pfff. Navas no quiere venir aquí a Jugar un pellejo de mejengas contra Martinica y Panamá.

No lo culpo. Yo creo que a esos partidos sólo van a verlos los familiares de los jugadores. Que cochinada tan mediocre es la liga de naciones de concacaf. Si Costa Rica no le gana a esas megapotencias de Martinica y Panamá sin Keylor Navas mejor que ni vaya a la asquerosa Copa Oro y menos al mundial.
 
Mucho spam de la prensa, keylor ya está viejo y está bueno que le dén oportunidad a porteros más jóvenes.

Segundo el mae está cuidando quedarle bien al nottingham, ya teniendo los años de carrera contados yo haría lo mismo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Definitivamente Navas ha perdido nivel...
Totalmente. Se empezó a devaluar al cometer el pecado de rechazar a un gran equipo como el Nápoli, que le iba a permitir seguir en un equipo de jerarquía a nivel europeo, peleando instancias finales de Champions League (cosa que ni el PSG pudo este año) , y quedando campeón de una liga de mucho respeto como la italiana, y sobre todo manteniendo una imagen de portero de jerarquía y de ganador. Ahora, en el equipito de Inglaterra al que se decidió ir a jugar, luego de ya estar devaluado por un mal mundial, en donde salió vapuleado y humillado, le toca recibir metralla partido a partido, cosa que desde los tiempos del Albacete y el Levante no le tocaba. Hace prácticamente 10 años ya de eso y lógicamente ya no tiene los mismos reflejos y elasticidad que hace un década, por lo tanto lo hacen lucir bastante mal.
Creo que ya él debe conformarse con que lo contraten en la MLS o en México e ir pensando en el retiro, olvídese de pensar que el Bayern Munich o un equipo de ese corte lo vaya a querer contratar. Ya ni para el América de México es un portero atractivo , sobre todo por la edad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie