PUBLICIDAD
Wilas

Internet de Tigo

Gerard76

ANÓNIMO
Alguien que haya estado con Tigo bastante tiempo y me pueda decir con certeza qué tal es el internet de esa empresa?
Hay muchos rumores de que es malo y se corta más seguido que la competencia, pero quiero saber si realmente es así o es un servicio lo suficientemente estable y confiable como para hacer teletrabajo .

Gracias.
 
Yo tengo MUCHOS años de no trabajar con TIGO, Kolbi etc

Con ambas empresas el problema fue que el cableado ya tenía muchos años y hasta que lo hicieron nuevo se solucionó en ese entonces, al ser coaxial los equipos pueden tener todos los años del mundo y eso puede generar más fallos que empresas con equipos de tecnología más reciente.
 
En comparación con Liberty (Cable Tica) , como lo califican ?
Se van a penales, creo que todas las cableras tienen zonas donde el servicio es un desastre, lo mejor es que le pregunte a los vecinos mas cercanos que usan, como les funciona el servcio y con cuales proveedores han tenido problemas en el barrio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie