PUBLICIDAD
Wilas

Hoy fui al dentista

Hoy fui al dentista y mientras estaba sentado pensaba que no le debía nada a Dios. Recuerdo cuando tenía como 7 años cuando mi mamá me llevó al doctor porque yo tenía el virus de Yarda-Lamda y me dieron una medicina que sabia horrible y como me enteré después que ese virus podía ser mortal y como no le debo absolutamente nada a Dios. Dios no existe.
 
Ahora que mi tata me dice que las vacunas son lo peor y que la tiera es plana, definivamente la religión nos vuelve un montón de ignorantes.
 
Hoy fui al dentista y mientras estaba sentado pensaba que no le debía nada a Dios. Recuerdo cuando tenía como 7 años cuando mi mamá me llevó al doctor porque yo tenía el virus de Yarda-Lamda y me dieron una medicina que sabia horrible y como me enteré después que ese virus podía ser mortal y como no le debo absolutamente nada a Dios. Dios no existe.
Usted es tan patético en serio, decis que Dios no existe pero si queres ir al infierno:

¿No es que después de la muerte todo se acaba bañazo?
 
Usted es tan patético en serio, decis que Dios no existe pero si queres ir al infierno:

¿No es que después de la muerte todo se acaba bañazo?
Obviamente es una burla para ustedes los cristianos. Usted como es un idiota, se la cree. Como el imbecil que odia al actor que es el villano de la novela que ve en la tele porque se cree la novela. Idiota.

No hay ningun infierno.

No hay ningun dios.

Despúes de la muerte NO HAY NADA.
 
Obviamente es una burla para ustedes los cristianos. Usted como es un idiota, se la cree. Como el imbecil que odia al actor que es el villano de la novela que ve en la tele porque se cree la novela. Idiota.

No hay ningun infierno.

No hay ningun dios.

Despúes de la muerte NO HAY NADA.
Más idiota y estúpido que usted no lo puedo ser:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Usted de imbécil dice que dios me esta apuntando las veces que lo he insultado. ¿Donde en su biblia idiota dice que dios apunta algo?¿Donde dice que dios no olvida nada? Según ustedes idiotas cristianos dios te perdona si uno pide perdón. Entonces sólo eso tengo que hacer. Pedirle perdón a dios y listo. Blanco como una paloma.
 
Usted de imbécil dice que dios me esta apuntando las veces que lo he insultado. ¿Donde en su biblia idiota dice que dios apunta algo?¿Donde dice que dios no olvida nada? Según ustedes idiotas cristianos dios te perdona si uno pide perdón. Entonces sólo eso tengo que hacer. Pedirle perdón a dios y listo. Blanco como una paloma.
Dios no puede ser burlado mae, usted lo que da es risa en serio mae, yo siempre pero siempre que lo leo me burlo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:de las tonteras que usted pone en serio y usted no seria una paloma, usted seria un CUERVO negro del mismisimo infierno...
 
Dios no puede ser burlado mae, usted lo que da es risa en serio mae, yo siempre pero siempre que lo leo me burlo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:de las tonteras que usted pone en serio y usted no seria una paloma, usted seria un CUERVO negro del mismisimo infierno...
Idiotas cristianos que dicen que dios no puede ser burlado. Yo me burlo de dios todos los días. Es lo mismo que burlarse del conejo de pascua. El conejo de pascua no existe. Dios tampoco. Y asi voy a pensar hasta el dia de mi muerte y me de cuenta de mi error este quemandome en el infierno. Dios hijueputa, me burlo de ti, ¿que vas a hacer?
 
Idiotas cristianos que dicen que dios no puede ser burlado. Yo me burlo de dios todos los días. Es lo mismo que burlarse del conejo de pascua. El conejo de pascua no existe. Dios tampoco. Y asi voy a pensar hasta el dia de mi muerte y me de cuenta de mi error este quemandome en el infierno. Dios hijueputa, me burlo de ti, ¿que vas a hacer?
Siga burlandose de Dios que tarde que temprano tendras que pagar tantas burradas/animaladas/caballadas que has dicho...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dios es un invento humano para controlar a los tontos. Porque no hay nada más poderoso que el supremo de todo. Cuando no encuentran respuesta, ese es al que suplican.
Cuando comenzó la pandemia, fijo hay montones de descerebrados suplicando a ese "Dios" a que los salve, y agradecen a ese mismo cuando salen de UCI del hospital. Pobrecito los científicos y farmacéuticos, no recibieron el mérito ni agradecimiento.

PD. Nunca he leído una biblia, y si me regalan una la usaría para limpiar el culo.
 
Sigan filosofando @rng123!
<<<Creo en un Dios en un ser supremo, pero no me arraigo a ninguna secta o religión; en el cual creo tenga el tiempo para preocuparse por mí: tiene cosas más importantes que hacer>>>

Hay varias cosas a destacar, que acaban con los razonamientos circulares de los ateístas "intelectuales":
PRIMERO. Los prejuicios geográficos; si nací en la India, seguramente soy hindú.
SEGUNDO. Para creer en Dios hay que pertenecer a una religión; la gente ha sido engañada por la religión y por eso cree en Dios.
TERCERO. Su discurso de las miles de religiones que quieren burdamente "equiparar", se desmorona, porque el Dr. es monoteísta.
CUARTO. Sus cortinas de humo, de que Dios no nos ama, son completamente desbaratadas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Siga, siga en esas que tarde que temprano tendras que pagar...
Impresionante como ustedes los cristianos fueron manipulados psicologicamente para tenerle miedo a un dios que los va a juzgar por cada cosa que hacen: si digo una mentira, si me cojo a una guila, si no voy a misa, si insulto a dios. Todo es una pura manipulación mental. Yo era asi cuando tenia 15 años. Luego crecí y me di cuenta que todo era absurdo y que dios no existe.
 
Hoy fui al dentista y mientras estaba sentado pensaba que no le debía nada a Dios. Recuerdo cuando tenía como 7 años cuando mi mamá me llevó al doctor porque yo tenía el virus de Yarda-Lamda y me dieron una medicina que sabia horrible y como me enteré después que ese virus podía ser mortal y como no le debo absolutamente nada a Dios. Dios no existe.
El virus de que??!! Jajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 122 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie