PUBLICIDAD
Wilas

hemorroides en Silencio :(

Cuando yo di a luz, me dio mucho miedo que se me hicieran por el esfuerzo tan grande que una hace pero gracias a Dios no, y espero que nunca se me hagan. Ojala te recuperes pronto:idea:
 
Hey como seguiste con tu problema..?

Cualquier cosa yo tengo una recomendacion dema eficaz, comunicate conmigo!
 
Buenas noticias., la mejora es evidente ya no no sagro nada, :fijo:, a veces un toq cuando me limpio despues de "cantar". El doxiproct y la dieta, kiwi en la manana y en la noche, realmente me han ayudado, ojala que mi experiencia tan fatidica le sirva a alguno de los foreros.

Cualquier duda ahi estamos a la orden a todos los q escribioerjon de nuevo, muchas gracias x ayudarme :)


Luego de eso empece a tomar 2 al dia Venosmil por una semana ( la caja q me vendieron ) e y ya tengo 4 meses de nada de nada . hasta volvi a birrear. :D Saludos Porfa publica el remedio del que hablas :felicidad:
 
Luego de eso empece a tomar 2 al dia Venosmil por una semana ( la caja q me vendieron ) e y ya tengo 4 meses de nada de nada . hasta volvi a birrear. :D Saludos Porfa publica el remedio del que hablas :felicidad:

Que fatal que deben de ser las hemorr.. la verdad es un gran problema para muchos.
Yo conozco a una amiga que estaba tan mal pero tan mal que la tenían que operar de emergencia... ella empezó a tomar un producto demasiado bueno que se llama: Factores de Transferencia...
Me cuenta que a los días ella no podía creer cuanto le habían mejorado... y que ya no tenia la necesidad de operarse y que después de 1 semana se le desinflamaron tanto dentro como por fuera y no le sangraba mas...

Así que super recomendado chicos... si quieren mas info me avisan y se los puedo enviar por correo.
A mi amiga le ayudo rajado y le mejoro su estilo de vida y si esto lo puede hacer con vos genial.

Saludotes...
 
Gente ayuda encontré este tema q dicha la verdad pero hace como 2 días sentía una molestia en el ano de echo tengo como un bulto como a la par alguien me podría ayudar con algunos tratamientos o tendria q ir la clínica por varas soy nuevo en esto agradecería alguna ayuda de pomadas o. Algo para aliviarme
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie