PUBLICIDAD
Wilas

Gente alguna ves a cogido con una hembra que esté muy pijiada y templada …..

Recuerdo que venía en el carro echándome un puro con mi novia y ya bien pijiados me dice que va muy templada y que pare porque quería culiar que estaba toda mojada. La toque y se le pasaba la regada en el pantalón de lo caliente que estaba. Pare a la orilla de la sabana por la pista y se me vino y se me sentó encima y se la metió de un solo tiro mientras me decía, culiame hijueputa culiame y apenas se la metió se vino riquisimo. En eso se dio cuenta que había un mae viendo junto al carro y ni para que, se puso a culiarme con furia y se volvió a venir a gritos mientras me decia: que rico ahí hay un cabron viéndonos que rico que rico siga dándome para que se alborote ese mae, clavame esa obscenidad de picha que tenes. Ahí ya no aguante, el puro me tenia como en trance y a mi hembra también.
Mamo como los dioses con buena mota... Me trago la verga hasta la raiz 7053 5247
 
Yo tuve una novia que un día me dijo, hagamonos un puro para ver qué es la vara, que dicen se culea riquísimo. La cara es que hablo con un compa que fumaba y me consiguió un puro enorme de mota y nos fuimos a un motel a hacernos el puro. El asunto va que al principio no sentíamos nada y estábamos tranquilones cuando de un momento a otro empieza la guila en un puro calor. Y yo ya me estaba tocando el banano cuando se prende, empieza a mamar picha como una diosa y yo estaba de los.mas relajado viendo como se la comía. Maes, se me puso enorme o pienso que la sentia enorme. Empieza esa hijueputa a chuparme el culo, el bate, las bolas mientras se metía el.dedo se lo sacaba me.lo.metia en la boca, se apretaba las tetas, que las tiene enormes de oficio. Yo boqueando de esas mamadas cuando se me monta encima y me dice, ahora sí, quiero clavarmela hasta el fondo. Yo me acomode y va que se sienta y empieza a meterse hasta más bolas. Se vino delicioso y pegaba unos gemidos riquísimos. Se la.saca y se la pasa al culo y va lo mismo, unos sentones durísimos, no quería nada afuera hasta que se rego toda. Las piernas le temblaban como a punto de quebrarse y la mae se acuesta y me dice. Termine de sacarme la regada que tengo pegada, mameme. Sus deseos órdenes para mi y me le prendí de esa zanja de mico que tiene como media hora. Esa hijueputa lloraba, me agarraba la cabeza y me hacía enterrado ahí, hasta que ya, terminó. El mejor polvo de mi vida. Por supuesto, le di vuelta y se la volví a clavar por el culo para llenarselo de leche .
 
A mi en lo personal me gustaría porque sé que algunas guilas se calientan riquísimo pijeadas o con guaro, pero me da mucho asco el alientazo de alcohol que se les pone o el sabor a mota. Y a mi me cuadra un buen aprete, y si me sabe a guaro prefiero mejor que no.
Yo ni me doy cuenta ya cuando estoy templado me voy con todo.
 
Yo tuve una novia que un día me dijo, hagamonos un puro para ver qué es la vara, que dicen se culea riquísimo. La cara es que hablo con un compa que fumaba y me consiguió un puro enorme de mota y nos fuimos a un motel a hacernos el puro. El asunto va que al principio no sentíamos nada y estábamos tranquilones cuando de un momento a otro empieza la guila en un puro calor. Y yo ya me estaba tocando el banano cuando se prende, empieza a mamar picha como una diosa y yo estaba de los.mas relajado viendo como se la comía. Maes, se me puso enorme o pienso que la sentia enorme. Empieza esa hijueputa a chuparme el culo, el bate, las bolas mientras se metía el.dedo se lo sacaba me.lo.metia en la boca, se apretaba las tetas, que las tiene enormes de oficio. Yo boqueando de esas mamadas cuando se me monta encima y me dice, ahora sí, quiero clavarmela hasta el fondo. Yo me acomode y va que se sienta y empieza a meterse hasta más bolas. Se vino delicioso y pegaba unos gemidos riquísimos. Se la.saca y se la pasa al culo y va lo mismo, unos sentones durísimos, no quería nada afuera hasta que se rego toda. Las piernas le temblaban como a punto de quebrarse y la mae se acuesta y me dice. Termine de sacarme la regada que tengo pegada, mameme. Sus deseos órdenes para mi y me le prendí de esa zanja de mico que tiene como media hora. Esa hijueputa lloraba, me agarraba la cabeza y me hacía enterrado ahí, hasta que ya, terminó. El mejor polvo de mi vida. Por supuesto, le di vuelta y se la volví a clavar por el culo para llenarselo de leche .
Que rica culiada mae
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 52,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 47,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie