PUBLICIDAD
Wilas

Feliz halloween!

Historia tomada de un hermano youtuber español. Me hizo mucha gracia, espero lo disfruten:

Me comí un sapo SANGRIENTO ADOLESCENTE: que miedo:​

Esta es una anécdota sexual demigrante y real de otras muchas que me gustaría publicar en este foro. Preparáos, pajilleros virgenes youtubers, a sentir el verdadero terror
loco4.gif


Todo comenzó una lluviosa tarde de enero, contaba yo con 19 pestes nacionales recién cumplidas, cuando tuve el gran privilegio de follarme a una garrula de Sabadell que tenía unas TETAZAS inmensas y un CULAZO terso y de infarto que solía llevar embutido en unos pantalones muy sexys de polipiel
psyduck.png


Pues sí, amigos, por si alguien más se lo pregunta: hasta los 19 me había enrolado con tías, había hecho dedos, me la habían sobado en las discotecas y tal
facepalm.png
pero no fue hasta los 19 cuando por fin follé por vez primera.

La conocí a través de su prima, que curraba en la misma tienda de electrodomésticos que yo. Aquellas navidades estaba trabajando en un almacén, descargando teles y gama blanca, tenía BRAZOS y probablemente estaba en mi mejor momento físico. Cuando la vi se me fue la polla por delante,
tia.gif
era una chica mona, de ojos risueños, cabello ensortijado y con cuerpazo de los que pedían a gritos ser follados en 4
sisi3.gif


La primera vez que me la llevé a mi casa para follar fue un poco
roto2.png
ella se tumbó en la cama, se dejó desnudar a mi antojo, me besaba y tal... pero era más ESTÁTICA que el tiempo en vacaciones
facepalm.png
Se la metí en plan misionero, me la follé en cucharita, se la clavé por detrás a cuatro patas
bananasex.gif
... pero creo que hasta la MUÑECA PREMIUM le ponía más ganas
roto2.png
roto2.png
facepalm.png
.

No me corrí, y no me importó si ella se corría precisamente por lo poco implicada que estaba
nusenuse.gif
Que sí, que muchos besitos, pero con tanta PARSIMONIA me estaba aburriendo
roto2rie.gif
saliendo de mi casa me llevó a una discoteca donde me presentó a sus PRIMAS FILO-GITANAS. Huelga decir que era la que estaba más buena de todas y la que tenía la tez menos etniana
sisi3.gif


Total, que al fin de semana siguiente volvimos a quedar. La tipa me gustaba porque estaba tope de buena, claro... pero no tenía apenas conversación salvo hablar de una relación funesta anterior que había tenido y hablar de discotecas de la zona. Vamos, que si no fuese por las tetas y el culo hubiera preferido quedar con mis colegas para jugar al fifa 2010 o al winning eleven
nusenuse.gif


Aquí viene ya la parte tenebrosa del asunto
loco4.gif
resulta que la llevé a comer y ella se pidió FIDEUÁ CON ALIOLI
roto2.png
pensé "buah luego cuando le coma la boca le va a cantar el pozo" y así fue amigos, por la tarde estábamos ya en mi casa, desnudos los dos entre las sábanas de la cama y yo era incapaz de comerle las fauces del PESTAZO NAUSEABUNDO QUE LE EMANABA DEL POZO INFECTO
roto2.png
roto2.png
facepalm.png
ella me dijo que estaba muy cachonda y que la semana anterior lo había hecho muy bien
roto2rie.gif
lo cual me pareció una gilipollez porque ni yo me corrí y no fui capaz ni de distinguir si ella se corría.

Me la estaba follando en misionero y me llegaba de la mamapollas UN PESTAZO IRRESPIRABLE A AJO que me hacía llorar como un niño sobre las tetas de mi amante bumpinera, como no podía seguir conteniendo la respiración con tanto transpirar y tanto sofoco le dije que me iba a bajar a comerle el coño moreno
qmiedo.gif
prefería inundar mis fosas nasales con pestazo a jurel antes que seguir respirando el aliento a ajada pestulienta que emanaba de su podrida boca
puaj.gif


Era la primera vez que me comía un coño. La tipa tenía un matojo muy bien recortado, a la brasileña que le llamaban, pero al meter la lengua dentro me llevé como muchas MUCOSAS con sabor a ALUMIA; es decir en plan férrico
elboinas.gif
mirad si estaba asqueado que preferí comerme eso, aunque supiera a varilla de hierro oxidada, antes que darle un beso en la boca
vomito.gif
ni que decir tiene que tenía el rabo a media asta. Poco después debí hacer algo bien porque el cuerpo de la choni se estremeció, convulsionó echándose hacia adelante y luego cayó abatida sobre la almohada resollando de placer. Bueno mira, al final no fue todo tan mal...

...hasta que fui al baño asearme la cara. Me ví en el espejo y parecía Heath Ledger haciendo de joker en el caballero oscuro
loco4.gif
loco4.gif

4OcuBxG.gif


el flujo de notas ferreas no era ni más ni menos que un TSUNAMI DE MENSTRUACIÓN en toda mi boca
facepalm.png
facepalm.png
me había comido todos los COAGULOS ZIGÓTICOS de una CHONI POLIGONERA Y ENCIMA LA HIJA DE PUTA NO HABÍA TENIDO LA DECENCIA DE ADVERTÍRMELO
facepalm.png


La muy puta luego de salir del baño no dejaba de abrazarme y trataba todo el rato de BESARME con su boca apestando a ajoaseite
qtedoy.gif
La llevé a su casa y ella me dijo "subo a por dinero y luego nos vamos con tus amigos si quieres".

Ella subió... pero cuando bajó yo ya me había largado con el coche. Diréis que eso no está bien, pero no me jodas, lo del alioli y la marea roja fue muchísimo peor
sisi3.gif


RESUMEN: Le como el coño a una poligonera porque ella se había atiborrado de fideuá con alioli y me daba asco besarla en la boca. Resultó que la hija de puta tenía la regla y no me lo dijo
facepalm.png


Feliz halloween a todos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie