PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias tomando agua de mar para curar

Me han recomendado en varias ocaciones tomar agua de mar.

Por ejemplo:
- para limpiar el colon y el estomago (al parecer las primeras veces da diarrea, pero luego se normaliza)
- para el alzheimer: por ejemplo, el otro día me recomendaron 1 parte de agua salada de mar, con 3 partes de agua dulce. Dicen que ayuda a re-enlazar las conexiones cerebrales.

Alguien tiene experiencias?

También, donde se puede conseguir y como la han consumido?

Saludos.
 
La vara es que se tome solución de óxido de dihidrogeno con cloruro sódico.
Pero no lo abuse, porque se puede cause bocio.
 
Es pura trama eso... Conozco alguien que lo intentó y no hubo gran cambio, estar saludable y limpiar el cuerpo es más sobre lo que no se come que sobre "limpiar" con algo... Aquí aplica el dicho, el más limpio es el que menos se ensucia.
Bajarle a los carbohidratos, no azúcar refinada, pan y maiz que hoy en día son venenos y quitar los venenosos aceites vegetales es un gran paso. Consuma mantequilla, tallow, aceite de bacalao, hasta la manteca de cerdo es mejor que esos dañinos aceites vegetales.
Ahora el agua de mar pues tiene magnesio y otros minerales que le pueden dar cierto efecto pero más fácil compre el cloruro de magnesio en la farmacia y ya, otra vara es lo incómodo que ha de ser conseguir esa agua a menos que viva cerca de una playa "limpia" porque esa es otra, el mar se ha contaminado mucho.

El colon no necesita ser "limpiado" contrario a lo que muchos creen se limpia solo siempre, uno es el que lo ensucia todos los días comiendo comida procesada 😅.

Consiga una pasta de dientes sin flúor y eso también hace una diferencia enorne, todo el mundo anda con sobredosis de flúor y problemas de la tiroides subclinicos (que no salen en exámenes) por la estúpida idea de ponerle flúor a la pasta de dientes...
 
Me han recomendado en varias ocaciones tomar agua de mar.

Por ejemplo:
- para limpiar el colon y el estomago (al parecer las primeras veces da diarrea, pero luego se normaliza)
- para el alzheimer: por ejemplo, el otro día me recomendaron 1 parte de agua salada de mar, con 3 partes de agua dulce. Dicen que ayuda a re-enlazar las conexiones cerebrales.

Alguien tiene experiencias?

También, donde se puede conseguir y como la han consumido?

Saludos.
Mae, consiga una muestra de agua de mar "limpia" y la lleva a un laboratorio a que le hagan un diagnóstico clínico. .... y se va a vomitar del asco, tan pronto conozca el resultado.
 
Algo había escuchado que la agua de mar contiene todos los elementos químicos de la tabla periódica y que se tenía que hervir y luego se guardaba pero nunca supe que trataba quien lo tomaba y que beneficios, aparte yo buscaría agua mar adentro porque las orillas imagínese
 
Mae, consiga una muestra de agua de mar "limpia" y la lleva a un laboratorio a que le hagan un diagnóstico clínico. .... y se va a vomitar del asco, tan pronto conozca el resultado.
Fijo. Voy a hacerlo y les comparto por aquí el resultado.

El problema es, que cuando uno hace una prueba de laboratorio tiene que decir "sobre que" la está probando. Es decir, necesitaría que ustedes me dijeran una prueba de que tengo que solicitar la prueba.

Que dicen ?
 
Fijo. Voy a hacerlo y les comparto por aquí el resultado.

El problema es, que cuando uno hace una prueba de laboratorio tiene que decir "sobre que" la está probando. Es decir, necesitaría que ustedes me dijeran una prueba de que tengo que solicitar la prueba.

Que dicen ?
Mae, solo le dice a quien lo atienda que quiere saber la pureza y potabilidad, y listo.

Aclare que es agua de mar y ellos se encargan del análisis.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie