PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias, contactos y relatos de NICAS

Buenas tardes, soy un admirador a las chicas nicaraguenses, he buscado informacion aqui en el foro pero no veo, me gustaria que compartamos experiencias con chicas nicas y que tambien se vendan. Los leo !
 
Buenas tardes, soy un admirador a las chicas nicaraguenses, he buscado informacion aqui en el foro pero no veo, me gustaria que compartamos experiencias con chicas nicas y que tambien se vendan. Los leo !
Pues busque bien porque hay un montón de info y temas de eso.
 
Hace un tiempo contacté una paisita de 18 años en una página de esas de clasificados. Era una morena flaca, alta, pequeños pechos, nalgas bien formaditas y paraditas, con un claro acento nica que no se pierde.

La muchacha me contó que llevaba poco en el país y que estaba trabajando en algo "normal" de día pero no le alcanzaba. De camino al motel la notaba muy nerviosa y entonces le pregunté qué le pasaba, me dijo que yo era su primer cliente. Al parecer en el brete que tenía a ninguna le alcanzaba con el salario y una compañera le recomendó redondear anunciándose. Justo ese día acababa de poner el anuncio y de los que le escribieron ese día fui el "suertudo". Ya en plan me dijo que salió conmigo porque fui el único (o de los pocos) que no le preguntó estupideces ni le escribió de forma vulgar. Sí creo haber sido su primer cliente porque el anuncio tenía muy pocas vistas en ese momento, esto se podía chequear en la página donde la contacté.

En el cuarto seguía ella con una pura nervia hasta que le empecé a meter mano. Poco a poco le fui quitando la ropa, le tocaba su cuerpo y le daba besitos en su piel. Pues se va calentando aquella hijueputa nica y se le olvidó toda la timidez. Me pegó unos besos que sentía que me iba a sacar el alma por la boca mientras me sacaba la verga del pantalón y me pegó una revolcada para el recuerdo. Me acuerdo y se me para el gorro todavía.

Habíamos quedado para una hora y ella se quedó como tres. Yo no acostumbraba repetir con las damas de la noche pero después de eso nos vimos unas 4 veces más, siempre nos quedábamos más de la hora y en un par de ocasiones me tiró que pasáramos la noche entera juntos. Me terminé alejando porque me pareció que se estaba enamorando. Me escribía mucho y decía que ya no estaba viendo otros clientes sin que yo le preguntara. Cuando cogíamos se ponía de necia que tuviéramos sexo sin protección y mejor me le perdí.

Hace poco se me metió una lujuria de las mil putas y me dio por buscarla de nuevo. Pero para bien o para mal ya el número de teléfono no servía.
 
En Alauela hay un bar que se llama copa blanca ,, en la sección de adentro está la sala de karaoke , los baños están pegados hombre y mujer pues allí me coji una paisita mientras la amiga se terminaba de alistar para la apertura de la sala de karaoke antes de que comenzara a llegar gente , buena experiencia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie