PUBLICIDAD
Wilas

Estoy a punto de dejar a la doña por MI AMANTE

No hay gananciales, él adquirió todos sus bienes estando soltero y sin convivir con ella bajo un mismo techo. Un noviazgo no genera gananciales. Un noviazgo no es lo mismo que una unión de hecho.

Usted me está diciendo que si la casa era de un piso y luego de juntados la hicieron de 3, como el había comprado la casa original antes de juntarse ella no puede reclamar su parte de las mejoras?
 
Si son carros o propiedades la fecha de adquisición consta en el Registro Público, si adquirió todo durante el noviazgo no va a tener problemas.
Excelente. Si todo lo adquirí en el noviazgo, tenemos muchos testigos de eso ante cualquier cosa.
 
Excelente. Si todo lo adquirí en el noviazgo, tenemos muchos testigos de eso ante cualquier cosa.
Mae, tenemos ?????

Suena a manada. Pellízquese usted, no sea que los testigos seas como los de Figueres o el cementazo de Bolaños.

Recuerde que se robaron mas de 3.000 millones de cañas en sobres de manila en el BNCR.

Consiga declaraciones juradas de quien pueda, para que se respalde, y este tranquilo.
 
En este caso cómo se demuestra q no vivían juntos en ese momento si la doña miente?
Con algún vecino q testifique?
Y si la doña pasaba metida en la choza del compa cómo comprueba uno q no vivían juntos en ese momento?
Con testigos (prueba testimonial) y una prueba confesional de la novia. Se imaginan compartir los bienes que uno adquiere durante un noviazgo con la novia? No existirían los noviazgos entonces.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie