PUBLICIDAD
Wilas

📚 Escoger maestría UNED vs UNA ¿Recomendaciones y experiencias? 📚

Hola!!

Quisiera saber si alguno tiene experiencia estudiando una maestría ya sea en la UNED o bien en la UNA.

Ambas maestrías por las que quiero optar son en administración -

Nunca he estudiado bajo la metodología de la UNED, entonces me siento un poco "nerviosa"

¿Recomendaciones, sugerencias, experiencias? Todo es bien recibido! Muchas gracias!! :D 📚📚📚
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola!!

Quisiera saber si alguno tiene experiencia estudiando una maestría ya sea en la UNED o bien en la UNA.

Ambas maestrías por las que quiero optar son en administración -

Nunca he estudiado bajo la metodología de la UNED, entonces me siento un poco "nerviosa"

¿Recomendaciones, sugerencias, experiencias? Todo es bien recibido! Muchas gracias!! :D 📚📚📚
Yo saqué mi maestría en UNED, no tuve problema. Hay que disciplinarse con el tiempo y los horarios de las clases, los profes son muy bueno y en general el plan de estudio bastante competitivo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie