PUBLICIDAD
Wilas

El Punto G femenino ¿Tan dificil de entender es?

Aunque muy honestamente nunca me lo he buscado ni he pedido que me lo busquen 😅
[/QUOTE]

Pero supongo que aunque usted nunca se lo ha buscado ni nunca ha pedido que se lo busquen si lo ha sentido dónde se encuentra o será que lo tiene menos pronunciado que otras féminas???
 
Aunque muy honestamente nunca me lo he buscado ni he pedido que me lo busquen 😅

Pero supongo que aunque usted nunca se lo ha buscado ni nunca ha pedido que se lo busquen si lo ha sentido dónde se encuentra o será que lo tiene menos pronunciado que otras féminas???
[/QUOTE]

No sabría, no soy de usar los dedos cuando "juego" sola, me gusta más la estimulación del clitoris o, en compañía, oral antes de penetración.

Voy a tenerlo en mente para buscarlo 🧐😆
 
Yo pensé que no tenía hasta que conocí a mi esposo y me hizo tener mi primer squirt. Francamente creo que sola jamás lo hubiese encontrado porque cuando me tocaba, solo tocaba el clitoris y por fuera, nada de meter cosas, ya luego cuando me compre un dildo de vidrio, tampoco sentía como algo distinto de lo normal cuando lo usaba.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie