PUBLICIDAD
Wilas

El grave problema mental que Gestas/Alejandro221/Plpcostarica tiene...

Cambioextremo

ANÓNIMO
Este carajillo con problemas mentales ha dicho en muchas ocasiones que odia a Dios con todas sus fuerzas pero al mismo tiempo que NO existe:

¿Cómo va a odiar algo que no existe?, ese si es un serio problema mental....

Este carajillo ocupa un psiquiatra pero para ayer o irlo a internar al Chapui de una buena vez por todas...
 
Este carajillo con problemas mentales ha dicho en muchas ocasiones que odia a Dios con todas sus fuerzas pero al mismo tiempo que NO existe:

¿Cómo va a odiar algo que no existe?, ese si es un serio problema mental....

Este carajillo ocupa un psiquiatra pero para ayer o irlo a internar al Chapui de una buena vez por todas...
¿Porque no nos cerramos a pichazos usted y yo a ver si se me quita?
 
¿Porque no nos cerramos a pichazos usted y yo a ver si se me quita?
Y sigue con los pichazos usted, si tiene tantas de ganas de pelear porque mejor no se pega un tiro por la jupa y se va a pelear adonde su tata y si quiere que se la quiten puede ir a Puchos para ver si le dan duro y se le quitan esos delirios mentales que tenes...

Eso si: lleve vaselina y condones porque le van a dar duro: Puede que se cure de sus problemas mentales pero se haga playo... Ahi para que lo tome en cuenta...
 
Prefiero quedarme aqui e insultar a dios hasta que me muera. Dios cabrón, hijeputa, te odio.
Como le dolio que le dijeran la verdad, usted se chima, hace un berrinche, das patadas de ahogado cuando le dicen la verdad y este tema a usted le cayo como anillo al dedo o ¿me equivoco?, tanto que odias a Dios pero en su jupa no existe, tipico de personas que cuando no saben que contestar recurren a los pichazos para salir "invictos" como lo has dicho tantas veces...

Más patético no puede ser usted en serio...
 
Como le dolio que le dijeran la verdad, usted se chima, hace un berrinche, das patadas de ahogado cuando le dicen la verdad y este tema a usted le cayo como anillo al dedo o ¿me equivoco?, tanto que odias a Dios pero en su jupa no existe, tipico de personas que cuando no saben que contestar recurren a los pichazos para salir "invictos" como lo has dicho tantas veces...

Más patético no puede ser usted en serio...
¿De cual verdad estas hablando? Dios no existe. No existe nada que confirme la existencia de dios. Sus videos idiotas de lo que escucharon unos brutos de la NASA no prueban NADA. Y el dios que escribe la biblia es un ser malvado, cruel, horrible, brutal. Ni a putas yo voy a adorar a un ser así.
 
¿De cual verdad estas hablando? Dios no existe. No existe nada que confirme la existencia de dios. Sus videos idiotas de lo que escucharon unos brutos de la NASA no prueban NADA. Y el dios que escribe la biblia es un ser malvado, cruel, horrible, brutal. Ni a putas yo voy a adorar a un ser así.
Le guste o no Dios existe para bien o para mal suyo y algún dia lo veras cara a cara, por más que niegues su existencia asi de simple...
 
Le guste o no Dios existe para bien o para mal suyo y algún dia lo veras cara a cara, por más que niegues su existencia asi de simple...
Si, dios existe y es Jehova. el dios de la biblia. No es Mahoma, Buda, Vishnu ni ninguno de todos los dioses que se han inventado. Es el dios cabrón de los cristianos. Es el dios cabrón, hijueputa del antiguo testamento. Es el dios que odio y que usted adora. YA CREO EN ÉL Y LO ODIO Y LO INSULTO CON TODAS MIS FUERZAS.

¿Usted cree pedazo de idiota, que un dia me voy a convertir en un cristiano adorando a dios?

NO. Usted esta seguro que yo voy a odiar a dios hasta el último día de mi vida. Y CUANDO MUERA DIOS ME VA A JUSGAR Y A CONDENAR AL INFIERNO Y AHI ARDERÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

ESO VA A A PASAR.

PUNTO.

TE ODIO DIOS HIJUEPUTA.
 
Si, dios existe y es Jehova. el dios de la biblia. No es Mahoma, Buda, Vishnu ni ninguno de todos los dioses que se han inventado. Es el dios cabrón de los cristianos. Es el dios cabrón, hijueputa del antiguo testamento. Es el dios que odio y que usted adora. YA CREO EN ÉL Y LO ODIO Y LO INSULTO CON TODAS MIS FUERZAS.

¿Usted cree pedazo de idiota, que un dia me voy a convertir en un cristiano adorando a dios?

NO. Usted esta seguro que yo voy a odiar a dios hasta el último día de mi vida. Y CUANDO MUERA DIOS ME VA A JUSGAR Y A CONDENAR AL INFIERNO Y AHI ARDERÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

ESO VA A A PASAR.

PUNTO.

TE ODIO DIOS HIJUEPUTA.
Usted si da risa en serio mae, hagase comediante en serio mae:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie