PUBLICIDAD
Wilas

El Dios Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica

Soy deísta, y mi razonamiento es muy simple, el universo no pudo haber salido de la nada, es absurdo
Debió haber salido de algo de alguien, o siempre haber existido (no tener origen ni final)
En el primer caso, dios, en el segundo, la pregunta deja de tener sentido, y se pasa a un ateismo racional
A mi no me parece imposible que este universo haya sido creado por un ser de otro universo y tiene mas sentido que creer que simplemente existimos y ya

si usted contempla la posibilidad de que el universo lo tuvo que crear alguien, obligatoriamente tiene que preguntarse quien creo ese alguien... es decir, es una pregunta que forma parte de un circulo vicioso sin respuesta
 
Yo la verdad no creo para nada en la biblia, por que? Pues si los españoles no hubieran llegado aquí seríamos indígenas adorando al sol, la lluvia y la luna, obviamente hay millones de personas q creen lo mismo por que son de la misma cultura, casi toda América tiene la influencia europea, lo que significa q la mayoría es o católicos o cristianos, si la persona q llegará acá fuera arabe estaríamos con el toran o creyendo en Buda, si los nazis mandaran en el mundo quién sería nuestro dios? Si Napoleón o los romanos no hubieran perdido? Si Alejandro el grande o Engis Can hubieran hecho realidad sus sueños viviríamos en un mundo muy diferente, leí un comentario muy interesante acá, o el universo fue creado o siempre estuvo aquí y siempre estará, analizando esa segunda opción y recordando la escuela, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, entonces la materia siempre a estado acá, y el otro gran elemento q nadie puede detener, el tiempo, la lleva a transformase en cosas nuevas, la energía q se libera en un proceso genera otra proceso, q en algunos casos termina siendo vida y esa vida se va acabando con el paso del tiempo, entonces en vez de saber q somos o quién nos creo lo q es importante es saber cuánto tiempo vamos a estar acá, ya q el cambio y transformación de la materia va a seguir y es algo q no vamos a aguantar como especie y mucho menos como individuos
 
Soy deísta, y mi razonamiento es muy simple, el universo no pudo haber salido de la nada, es absurdo
Debió haber salido de algo de alguien, o siempre haber existido (no tener origen ni final)
En el primer caso, dios, en el segundo, la pregunta deja de tener sentido, y se pasa a un ateismo racional
A mi no me parece imposible que este universo haya sido creado por un ser de otro universo y tiene mas sentido que creer que simplemente existimos y ya
Eso es un argumento muy idiota. ¿Quién entonces hizo a dios? Si logras responder esa pregunta entonces ¿quien hizo a ese ser? y asi podemos seguir hasta el infinito. Los cientificos que más han estudiado la cosmología han concluido que el origen de universo parte de un punto donde el tiempo y el espacio no eran realmente relevantes. Pudo haber sido que el universo se hiciera de la nada o que simplemente siempre haya existido.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie