PUBLICIDAD
Wilas

¡El ateísmo está cayendo en desgracia!

Si, si, si esta bien; siga pensando que puede tomar a Dios de burla que a la larga le traera consecuencias...
Dios no existe. No hay consecuencias de burlarse de dios porque dios no existe. Ustedes los cristianos idiotas dicen que dios nadie se burla. Pues yo me burlo de dios 1000 veces y nada me ocurre. ¿Porqué? Porque es lo mismo que burlarse del conejo de pascua. El conejo de pascua no existe y dios tampoco. Listo.
 
Se puede burlar mil veces de la muerte si le da la gana, igualmente se va a morir estúpido!
Dios no existe. No hay consecuencias de burlarse de dios porque dios no existe. Ustedes los cristianos idiotas dicen que dios nadie se burla. Pues yo me burlo de dios 1000 veces y nada me ocurre. ¿Porqué? Porque es lo mismo que burlarse del conejo de pascua. El conejo de pascua no existe y dios tampoco. Listo.
 
Usted no puede desafiar a Dios, porque ya está condenado a la muerte, tiene usted razón, el infierno no existe... usted se muere y no será resucitado. Dios le ofrece la oportunidad nada más, si la quiere bueno y si no también!
Si, me voy a morir como todo ser humano. Pero nunca me enfrentaré a ningún dios porque dios no existe.

Dios cabrón, te desafió ¿y que vas a hacer?
 
Usted no puede desafiar a Dios, porque ya está condenado a la muerte, tiene usted razón, el infierno no existe... usted se muere y no será resucitado. Dios le ofrece la oportunidad nada más, si la quiere bueno y si no también!
Idiota, todos moriremos un día, nadie será resusitado. Usted se muere y su cuerpo se pudre, no hay nada más.

Dios no existe.
 
¿Si pueden resucitar los médicos a alguien, por qué no podría Dios todopoderoso?
<<<Clínicamente una persona ha fallecido cuando su corazón no late y su cerebro ha dejado de funcionar.
Antes de desarrollarse las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) cuando una persona llegaba a este punto, la persona se consideraba muerta. Esto es lo que llevó a la percepción de que la muerte es totalmente irreversible.
Cuando se determina que una persona ha muerto, todavía existe posibilidad, desde una perspectiva biológica y médica, de que la muerte se revierta. Pero si alguien muere y no se le practica ninguna maniobra de reanimación, las células acabarán dañándose y ya no habrá posibilidad de resucitación. Nadie sabe exactamente cuál es el momento exacto.>>>

https://medlineplus.gov/spanish/cpr.html

Idiota, todos moriremos un día, nadie será resusitado. Usted se muere y su cuerpo se pudre, no hay nada más.

Dios no existe.
 
¿Si pueden resucitar los médicos a alguien, por qué no podría Dios todopoderoso?
Fácil. Porque los médicos son reales y dios no lo es. Si la ciencia puede revivir a un corazón que ha dejado de latir no equivale revivir personas que tengan meses o años de estar muertas.
Dios no existe y no hay evidencia que usted tiene un alma que dios va a juzgar un dia. Usted puede ser un asesino y violador y evadir la carcel y nadie nunca lo va a castigar. ¿Qué le parece eso?
 
Hola! Para los que les gusta mis fotos y vides, este es mí canal donde estaré publicando mi contenido en primicia, con exclusividades y también mi agenda

Los invito a unirse, haciendo click acá
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...E PARA NO SER BANNEADO! ***/+msnuc1R2Cfg2Mjkx
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
#chepesebaña
Hola! Para los que les gusta mis fotos y vides, este es mí canal donde estaré publicando mi contenido en primicia, con exclusividades y también mi agenda

Los invito a unirse, haciendo click acá
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...E PARA NO SER BANNEADO! ***/+msnuc1R2Cfg2Mjkx
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie