PUBLICIDAD
Wilas

Dopping sí o no?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Maes, me parece raro que en una empresa que vengo entrando no me hayan pedido dopping; en una capacitación dejaron claro que no iban a permitir (por más que lógicas razones) dejar a los empleados trabajar en condición de ebriedad u otra sustancia y habría amonestación escrita, es obvio que si entras a bretear con los hijueputas ojos más rojos que la lava volcánica te pueden cagar con precisas leyes empresariales y también si vas jumas al brete, lo cuál es irresponsable y estúpido, pero, mi duda es ésta, creen que si uno fume hierba solo fines de semana y después del horario del trabajo haya posibilidad de un dopping de improvisto?

La mayoría de fábricas o te lo hacen una vez al año, o cuando entras al lugar desde los primeros días, a mi me mandaron a hacerme prueba del Covid, todo salió bien y llevo poco de bretar ahí. No bebo y no hago drogas fuertes (crack, cocaína, mdma, metanfetaminas, nada de esto porque no me llama la atención) de vez en cuando me compro un paquetillo de tabacos y me cuadra fumarme unos quetos de weed los fines de semana al suave (menos un "ocho" en toda la semana)

Que garantías hay de que le hagan uno, siendo que la gran mayoría tiene esta política, o acaso confían en los trabajadores como para no expulsarlos si éstos hacen bien su trabajo, yo soy un mae cero brasa con eso porque lo peor es perder una chamba por puro descuido en algo tan guaso, saben algo al respecto, mejor aún, trabajan acaso en lugares así?


Sacrificaría mi mal hábito por trabajo, obvio que sí, me gustaría saber como saber esto de esa fábrica sin ser un brasoso, claro que no! XD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 90 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie