PUBLICIDAD
Wilas

¿Donde está la comida sana?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Fui a comprar al chino, y solo vi trampas a la salud. Pasé por las neveras, azucar cortesía de la cocac0la y la servecería, y mucho alcohol cortesía del diablo. Luego vi mucha azucar traida por pozuelo, y mucha sal traido por diana y tosty. En resumen: azucar, sal, grasa, conservantes y grasas trans por todos lados. Entonces me pregunté: ¿Es que no hay nada sano aquí? Quizás solo el platano maduro y la papaya que vi en la entrada, o la leche, pero no mucho la que trae grasa. ¿Adonde está la comida sana?
 
Lamentablemente venden lo que la gente demanda...he visto lugares ofreciendo frutas y verduras y se les echan a perder...la gente no los compra o va a verdulerías o ferias.
 
Práticamente no hay casi productos saludables; las bebidas sin azúzar siempre contienen endulcorante y conservantes, porque la moyoría de ticos no toma agua natural (hasta los más pobles del barrio le echan un sobre de Tang para tomarsela), La bebida más saludable es el agua, pero como hay poca demanda por parte del consumidor, en tamaño bidón cuesta conseguirla en supers del barrio, a menos que sea por encargo.
En super independiente usted puede pedir al dueño que le traiga algunos productos que los vaya a comprar. Ya con un cliente asegurado y no va a perder la inversión, mandaría güevo que no le haga la vuelta.
 
Tal vez le vaya mejor en una feria del agricultor. Pero las frutas y verduras a veces tienen agroquímicos así que no hay muchas opciones 100% buena
No sé mucho agricultura, será que si uno compra semillas, hijos, lo que le llamen para iniciar cosecha de frutas y verduras y uno las cuida tendrá alimentos saludables o igual esas semillas vienen tocadas con algo?
 
Comida Sana
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie