PUBLICIDAD
Wilas

Dietas

K piensan acerca de las dietas???
A mi me gusta cuidarme, antes acostumbraba hacer ejercicio aerobico, y ahora no tanto, pero si aumente algo de peso, no acostumbro hacer dietas pero si me gustaria saber de algunas k sean efectivas
 
AADD02 dijo:
K piensan acerca de las dietas???
A mi me gusta cuidarme, antes acostumbraba hacer ejercicio aerobico, y ahora no tanto, pero si aumente algo de peso, no acostumbro hacer dietas pero si me gustaria saber de algunas k sean efectivas

mira yo no soy de muchas dietas, pero me gusta mucho ir al gym, puedes inscribirte en un buen gimnasio y no matarte mucho haciendo dietas solo tienes que cuidarte en las comidas de la noche, comer algo liviano.
aunque no lo creas ir al gym te relaja mucho y te mantiene con un peso balanceado :) :)
 
la dieta de lucho es de las mas antiguas y efectivas, ademas es super sencilla y fortalece el espiritu.
la dieta de lucho es comer poco y culiar mucho, cuando ya la logre dominar puede pasar a la de guido que es como la de lucho pero mas seguido.

Tenia años que nadie caia en esta broma :-o :-o :-o
 
Hola, decearia saber si alguien a provado las pastillas SLIM BY PASS BALL es un pastilla europea que funciona como el by pass gastrico solo que al "natural" este tienes que tomarlo 15 minutos antes de cada comida y se infla entonses no podruse hambre, supuestamente trabaja con el azucar y un monton de cosas te hace perder 18 libras en 4 dias no se si sera sierto, pero si alguien lo ha tratado por dejeme saber. Muchas Gracias :D
 
Mejor tómese un vaso de agua antes de comer en lugar de esa pastilla, así es más natural.
 
En realidad, ninguna dieta le va a servir, porque su metabolismo consume x calorias /dia y ud come "Y" calorias al dia. en el momento que ud deje la dieta, el raductil, acupuntura, masajes, etc. en momentos volvera al estado en que se encontraba.
Lo mejor que puede hacer es:
- Adoptar habitos alimenticios que pueda mantener siempre.
- Aumentar la cantidad de calorias que su cuerpo consume al dia, comiendo porciones pequeñas 5 o 6 veces al dia.
- Cambie algunas porciones de Carbohidratos ( arroz, frijoles, maduro, pan, tortilla, macarrones, etc) por vegetales.
- Si le da mas hambre, no se preocupe, coma vegetales y fruta.
- Haga ejercicio no muy intenso, sino moderado pero sostenido + de 35 min por sesion.
- Tomese un vaso de agua antes de la comida.
- Una vez que tiene estos habitos, puede tomar los suplementos que guste.

Los productos que anuncian en tele, solo sirven para hacer de plata a algunos pocos con el concepto de hacerle creer al cliente que se puede bajar de peso tirado en un sillon.
 
Una de las más frecuentes equivocaciones que se dan con las dietas es que estas se asocian con no comer del todo. Esto es abusrdo, un buen nutricionista (si desea acudir a uno) le podrá indicar las porciones de cada grupo alimenticio que debe consumir diariamente y los tiempos de comida que debe tener, eso sí puntualmente.

Sí existen productos naturales que le pueden ser de mucha utilidad los cuales no tienen efecto rebote, el principal detalle que debe tomar en cuenta con estos productos es que todos deben ser consumidos puntualmente para que logren cumplir con su objetivo.

Definitavamente es muy importante revisar los hábitos alimenticios para que un cambio que usted haga en ellos le puedan servir de complemento a cualquier tratamiento que esté empleando. Yo soy de ir al gimnasio tres veces por semana y debo decir que esa actividad, agregada a un cuidado mayor de lo que como así como el uso de ciertos productos naturales me ha ayudado a corregir un problema de sobre peso que ya me estaba generando muchos problemas.

Buena suerte!
 
Hola les cuento mi experiencia: Yo me matriculé en una vara que se llama LA Weight Loss y realmente me funcionó, perdí cuarenta libras en 9 meses, al principio es una matada de hambre (por la sencilla razón que los que somos gorditos estamos acostumbrados no a comer sino a arrasar con todo lo que se nos ponga de frente)... En realidad para los que creen que le estoy haciendo un comercial a esa gente, no es así xq les voy a revelar ''el gran secreto'': como dice Wbilly es simplemente adoptar estilos alimenticios correctos y tratar de reducir OJO !!!! REDUCIR NO ELIMINAR las porciones de carbohidratos (harinas) y comer más vegetales y frutas y hacer pequeños tiempos de comida (al menos 5 ó 6) y ejercicio regularmente.... Es muy difícil bajar de peso pero lo más difícil es ser constante y adquirir una rutina que cumplamos al pie de la letra, la lucha contra el sobrepeso es de todos los días, vencer las tentaciones y rodearte de gente que te apoye, creo que ésas son las claves para lograr el objetivo. :cool: :cool: Pero al final cuando nos vamos viendo en el espejo diferentes, cuando la ropa que no nos quedaba de nuevo sí nos entra y cuando la gente en la calle te dice: ''estás más delgado'' realmente el esfuerzo realizado vale la pena.... Suerte a los valientes que un día deciden cambiar para bien y enfrentar el problema del sobrepeso de una manera inteligente...... :D :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie