PUBLICIDAD
Wilas

Depilacion

Hola, quisiera saber si alguien conoce delaser, es un sitio p depilacion laser en tres rios. Si lo conocen lo recomendarian?
 
esta seria una encuesta seria.a los HOMBRES y MUJERES.

tema: como los prefieren...sin pelos en el area mas abajo del ombligo :eek:

:cool1: HOMBRES...¿como las prefieren con pelo,o depiladas,full rapado,solo linea,etc,etc?

:cool1: MUJERES....¿como los prefiernen rapado,poco pelo,con pelo etc,etc?
 
catalina dijo:
Hola, quisiera saber si alguien conoce delaser, es un sitio p depilacion laser en tres rios. Si lo conocen lo recomendarian?


Tengo una amiga en el trabajo que se depilo con laser y dice que es la técnica que ella recomienda... dice que una vez perdida muy muy perdida se tiene que depilar... Yo quiero hacerme esa pero dicen que es un toque caro...
 
yo consulte en una estetica y el paquete completo cuenta $185 y por sesion son $35 depende la nesesidada de sesiones.. a veces con 2 es suficiente y a veces pueden ser hasta 12 alguno sabe si esto es cierto????
si hay algunos lugares donde sea mas barato???
 
Ahora hay muchas ofertas para dep laser en la nacion salen varias, incluso te ofrecen paquetes de todas las areas: cara,axilas, pierna y bikini por 250,000. Todas las sesiones necesarias incluidas y adios pelillos feos!!! :-o

Yo me hice 3 sesiones hace como dos annos ...y si quema y arde un poquito, nada tampoco q no se pueda soportar y la VERDAD si hubiera tenido mas plata lo completo todo con tal de no tener que rasurar ni depilar nunca mas.... :(
 
hay una chavala que se llama silvia en desampa en un centro que se llama parentesis, cobran barato comparado a otros lugares y vieras que bien, me quedo el bichito sin un solo pelo jajaja a minovio LE ENCANTA y yo sin planearlo puedo ponerme traje de baño y ya, siempre lista!! buenisimo, no me ardio ni quemo ni nada y se me quitaron pelos encarnados y brotes y una manchillas que tenia.. recomendado
ahora les pongo el tel no lo tengo a mano.
queda en desampa, camino a gravilias, es un edificio grande que hay camara de bronceado, gym y toda la vara
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie