PUBLICIDAD
Wilas

Demanda a la Administración Pública

Se puede demandar a la administración pública tras ser detenido por la policía de tránsito y enviado a fragancia?

El caso se encuentra desestimado, ya que ocurrió un error entre el fiscal y el policía de tránsito que detuvo a la persona.

La persona afectada tuvo que pasar 5 horas en una celda de Fuerza Pública y luego enviado a flagrancia y se le abrió un expediente criminal.

Cómo se puede proceder?
 
Se puede demandar a la administración pública tras ser detenido por la policía de tránsito y enviado a fragancia?

El caso se encuentra desestimado, ya que ocurrió un error entre el fiscal y el policía de tránsito que detuvo a la persona.

La persona afectada tuvo que pasar 5 horas en una celda de Fuerza Pública y luego enviado a flagrancia y se le abrió un expediente criminal.

Cómo se puede proceder....

Se puede demandar a la administración pública tras ser detenido por la policía de tránsito y enviado a fragancia?

El caso se encuentra desestimado, ya que ocurrió un error entre el fiscal y el policía de tránsito que detuvo a la persona.

La persona afectada tuvo que pasar 5 horas en una celda de Fuerza Pública y luego enviado a flagrancia y se le abrió un expediente criminal.

Cómo se puede proceder?
lo que le puedo decir es que debe agotar la vía administrativa primero...denuncia al departamento ,al inspector etc...largo trayecto....y después si no se está conforme....conseguir abogados y demandar....
Detenido para flagrancia....creo que había delito consumado...que ameritaba la detención...o se lo cargaron así no más.....
La policía es depositario de la ley...pero ellos no la interpretan....
Así siempre se cargan a muchos...y después sueltos.por la forma que se hizo la detención.falta de pruebas etc...
Y creo si puede detener y encerrar x horas que no pasen de x horas....para investigar o acusar...
Quizás no le abrieron un expediente...si no una reseña...
 
lo que le puedo decir es que debe agotar la vía administrativa primero...denuncia al departamento ,al inspector etc...largo trayecto....y después si no se está conforme....conseguir abogados y demandar....
Detenido para flagrancia....creo que había delito consumado...que ameritaba la detención...o se lo cargaron así no más.....
La policía es depositario de la ley...pero ellos no la interpretan....
Así siempre se cargan a muchos...y después sueltos.por la forma que se hizo la detención.falta de pruebas etc...
Y creo si puede detener y encerrar x horas que no pasen de x horas....para investigar o acusar...
Quizás no le abrieron un expediente...si no una reseña...
Hola. Se tomaron fotos, se esposó. Pero desde un principio se mostraron pruebas de inocencia. Es buena idea deman
dar al inspector?
Él le hizo prueba de alcoholemia a quién no fue el conductor.

Me recomiendas proceder con la demanda al tráfico?
 
Hola. Se tomaron fotos, se esposó. Pero desde un principio se mostraron pruebas de inocencia. Es buena idea deman
dar al inspector?
Él le hizo prueba de alcoholemia a quién no fue el conductor.

Me recomiendas proceder con la demanda al tráfico?
Man, no soy abogado....pero a cualquiera se puede demandar...pero aliste pruebas...
Averigüe si hay un departamento de asuntos internos en el tránsito,y pregunté cómo proceder...esos son los primeros pasos administrativos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 128 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie