PUBLICIDAD
Wilas

Dekra demasiado lleno

Gerard76

ANÓNIMO
En Dekra las 3 veces que he ido han sido unas filas descomunales. Extrañamente al sacar cita en el sistema aparece casi disponible todo el día y a cualquier hora, y uno cree que al llegar va a encontrar el plantel casi vacío , pero es todo lo contrario.

Me refiero a la estación de Cartago. Ignoro si en otras estaciones sea diferente la cosa , o esa es la forma en la que operan en todo lado. Por ejemplo el día de hoy la fila comenzaba desde la calle principal , ocupando todo el callejón de acceso al plantel. Tardé casi 2 horas entre la larga fila y la inspección.

Al parecer el personal que tienen es poco , ya que son los mismos quienes atienden en varias líneas al mismo tiempo, a diferencia de Riteve, con quien había personal asignado a cada una de las líneas, y era más fluido..
Ahora es común que tarden mucho en indicarle al conductor de cada vehículo que siga avanzando conforme va realizando las diferentes pruebas . Los operarios se pierden de vista por largos ratos.

Con la anterior empresa, a pesar que había que ingresar a las oficinas a hacer fila para cancelar la prueba , la duración total en la estación incluyendo la prueba del carro no era ni la mitad del tiempo que se están tardando ahora, era una experiencia mucho menos acongojante, a pesar de ser más caro. Con la aglomeración actual sería imposible dejar el carro parqueado para ingresar a pagar , no habría espacios de estacionamiento suficientes.

Hace poco más de 1 año cuando fui por primera vez pensé que el asunto de tantos carros era por el hecho del atraso que hubo en designar a la empresa encargada luego del cierre de Riteve, que provocó un acumulado excesivo de vehículos con ese requisito pendiente, aparte de que era final de año y tiempo de pagar marchamos, para lo cual la inspección al día es requisito. Sin embargo ahora que me vuelvo a presentar en los días pasados me encuentro con que el asunto de la aglomeración cada vez está más complicado.

La situación es similar en las demás estaciones ? Qué opinan al respecto ?
 
Ayer pase por la de Alajuelita y estaba a reventar, filas de carros en la calle y adentro estaba full. Nunca lo había visto tan lleno como ayer, ni cuando yo fui con mi carro a mediados del año pasado.

Eso que dices puede ser un factor o sino también, muchos carros sin marchamo que estaban esperando el primer mes de salarios para ir y pagar dekra porque diciembre los dejo limpios y ya poder pagar marchamo xq viene la entrada a clases de los chamacos y se necesita el vehiculo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
hay muchos carros sin revisión , aunado a que hay menos personal por eso es mas barato y si ud se fija pasan todos la revisión
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En Dekra las 3 veces que he ido han sido unas filas descomunales. Extrañamente al sacar cita en el sistema aparece casi disponible todo el día y a cualquier hora, y uno cree que al llegar va a encontrar el plantel casi vacío , pero es todo lo contrario.

Me refiero a la estación de Cartago. Ignoro si en otras estaciones sea diferente la cosa , o esa es la forma en la que operan en todo lado. Por ejemplo el día de hoy la fila comenzaba desde la calle principal , ocupando todo el callejón de acceso al plantel. Tardé casi 2 horas entre la larga fila y la inspección.

Al parecer el personal que tienen es poco , ya que son los mismos quienes atienden en varias líneas al mismo tiempo, a diferencia de Riteve, con quien había personal asignado a cada una de las líneas, y era más fluido..
Ahora es común que tarden mucho en indicarle al conductor de cada vehículo que siga avanzando conforme va realizando las diferentes pruebas . Los operarios se pierden de vista por largos ratos.

Con la anterior empresa, a pesar que había que ingresar a las oficinas a hacer fila para cancelar la prueba , la duración total en la estación incluyendo la prueba del carro no era ni la mitad del tiempo que se están tardando ahora, era una experiencia mucho menos acongojante, a pesar de ser más caro. Con la aglomeración actual sería imposible dejar el carro parqueado para ingresar a pagar , no habría espacios de estacionamiento suficientes.

Hace poco más de 1 año cuando fui por primera vez pensé que el asunto de tantos carros era por el hecho del atraso que hubo en designar a la empresa encargada luego del cierre de Riteve, que provocó un acumulado excesivo de vehículos con ese requisito pendiente, aparte de que era final de año y tiempo de pagar marchamos, para lo cual la inspección al día es requisito. Sin embargo ahora que me vuelvo a presentar en los días pasados me encuentro con que el asunto de la aglomeración cada vez está más complicado.

La situación es similar en las demás estaciones ? Qué opinan al respecto ?
Me toco llevar el carro a revisión el mes pasado....sias tan criminal.

Saque cita al mediodía, creyendo que iba a estar vacío, pues efectivamente en la web aparecía casi todo el cuadro de citas disponible..... una fila de la madre y a la hora de revisión super lento.

Sali a las 3 pm, casi desmayándome del hambre y extenuado por el calor hijueputa que estaba haciendo.

En fin Dekra deja mucho que desear, pues la mayoría de gente llega sin cita y a ellos no les importa ni costra.
 
Esa empresa NO está económicamente saludable en la operación del servicio, esperemos que no empeore y lo dejen botado o dure uno unas 4 hojas en la fila
 
Esa empresa NO está económicamente saludable en la operación del servicio, esperemos que no empeore y lo dejen botado o dure uno unas 4 hojas en la fila
Creo que ya se le está por vencer la concesión de 2 años . Ojalá no lo renueven. Es un servicio muy malo. Esas citas que dan son algo así como cuando a uno le dan cita en el Ebais a cierta hora, y resulta que a otros 100 pacientes les dieron la misma hora de cita, y al llegar es un tumulto y una espera eterna. Nunca pensé que al irse Riteve desmejoraría tanto .
 
PRO-rateve DETECTED ! ! !

{ Ojalá no lo renueven. Es un servicio muy malo }


excelente Dekra , NO se ponen en TANTAS culioladas como RataEVE . . .

:buffo4: :poop::emot178:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie