PUBLICIDAD
Wilas

Dar de Baja a un Vehículo

A todos los vehículos es necesario sacarlos del tráfico después de cumplir 10 años de antiguedad pero de una forma que no afecte el medio ambiente para esto existen los desguaces o bien llamados deshuesaderos donde también se reutilizan algunos de los componentes de estos coches, se reciclan unas partes y se gestionan los residuos. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero algunos pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un procesado inicial para venderse como chatarra a otras industrias de reciclaje.

Kelly
 
JA JA JA :jajaja: EN QUE PAIS VIVE.... EN COSTA RICA LA GRAN MAYORIA TENEMOS CARRITOS VIEJOS.... EL MIO ES MODELO 80 LASTIMA SU NEGOCITO, SI DEPENDE DE QUE SE RENUEVE LA FLOTA VEHICULAR EN COSTA RICA... LO SIENTO PERO MAMO. MEJOR PONGASE UN BAR CLANDESTINO.
 
jajajajajaja :-o me dio mucha risa con la seriedad del caso que lo dijo, sinceramente nadie a los diez años de haber sido sacado un auto de agencia lo va a vender porque ya es viejo, viejo?.. si aqui los autos se usan hasta por 40 años.

Un carro con diez años está empezando a ser utilizado, claro, en costa rica..
 
jaja exacto, un carro de 10 años acaba de llegar al país. Fijo esta persona quiere aumentar el tráfico a su negocito, solo tiene un mensaje y es este hmmm, no es que el foro elimina estos mensajes sospechosos?
 
Mejor me avisa dónde está el deshuesadero? para no pasar con mi Shadow 84 o mi Jeep 86. Al rato paso al frente y me dejan a pata...Si esto lo ve el club de autos antigüos fijo les dá algo, ja ja ja
 
maes creo que ya entendi el se esta ofreciiendo para botarnos los carros este mae debe ser o compa de el millonario AMG O EL MISMO DEDICANDOSE A LA CHATARRA :jajaja::jajaja:
 
jajajajajajajaja al chile ta hablando en serio mi abuela compro un santa fe 2001 y esta feliz porque "huele un poquitico a nuevo" ud llega y le dice que es un carro viejo y lo manda pa la miersh!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Baja de vehículos

JA JA JA :jajaja: EN QUE PAIS VIVE.... EN COSTA RICA LA GRAN MAYORIA TENEMOS CARRITOS VIEJOS.... EL MIO ES MODELO 80 LASTIMA SU NEGOCITO, SI DEPENDE DE QUE SE RENUEVE LA FLOTA VEHICULAR EN COSTA RICA... LO SIENTO PERO MAMO. MEJOR PONGASE UN BAR CLANDESTINO.


En españa y eso es lo que la ley dice fue solo un tema que puse para que comentaran que opinaban y responder dudas
 
jaja exacto, un carro de 10 años acaba de llegar al país. Fijo esta persona quiere aumentar el tráfico a su negocito, solo tiene un mensaje y es este hmmm, no es que el foro elimina estos mensajes sospechosos?

Es un tema bien estructurado, no hay faltas de respeto ni nada, igual sabemos que eso no se aplica en este país porque si fuera por eso nos quedamos sin carro en la casa, ya llevamos como 5 años de más en cada uno.:-|

En España asi es la ley me imagino, aquí no, aquí un carro por ejemplo 96 esta apenas empezando a vivir, me imagino que tarde o temprano se irán acortando los años para el uso permitido de los vehículos, pero por el momento aquí en CR hay carros circulando con 40 años quizá hasta más.
 
hay que reconocer que una medida asi lograria 2 cosas:

1. eliminar las presas (por el monton de carros que salen de circulacion)
2. que todo mundo compre carrito chino, que consiguen con 3 millones un 2005 o hasta mas nuevo

que loquera jeje :p
 
El negocio es muy bueno en esos países en los cuales esa es la ley, un deshuesadero de esos los compra a precios muy bajos y los traen todos para acá y para otros países en que los carros de 10 años son más bien uno recién llegado.
Los españoles creen que su carrito de 2001 ya no vale prácticamente nada y está mas bien para la basura, y creen que el deshuesadero les "hizo el favor de botárselos" y ni se imaginan que nos los venden a nosotros acá mucho más caro de lo que ellos creían que podían ganarle
 
Y cuándo ya es el tiempo de dejar un carrito morir? Qué experiencias tienen? Lo llevan a algún cementerio de carros o que hacen?
 
'G'uenas . . .

el vehiculo 'muere' cuàndo se 'destroza' por un 'percance' >>>
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A todos los vehículos es necesario sacarlos del tráfico después de cumplir 10 años de antiguedad pero de una forma que no afecte el medio ambiente para esto existen los desguaces o bien llamados deshuesaderos donde también se reutilizan algunos de los componentes de estos coches, se reciclan unas partes y se gestionan los residuos. Típicamente en un desguace se encuentran automóviles, pero algunos pueden incluir motocicletas, bicicletas, aviones pequeños y botes. Las piezas funcionales de estos son vendidos para uso en otros vehículos; mientras las partes metálicas inútiles reciben un procesado inicial para venderse como chatarra a otras industrias de reciclaje.

Kelly
Aplica a millonarios...jjj..
Campo pagado..por las consecionarias..
 
Y cuándo ya es el tiempo de dejar un carrito morir? Qué experiencias tienen? Lo llevan a algún cementerio de carros o que hacen?
Tengo uno 90 quedó en cuidados extensivos por 7 años....sin cédula..con multas..el sistema esqueletico fracturado ,el motriz un poco averiado...lo pase a mecánica avanzada y me le dió un poco de vida....hoy día lo ando solo que le falta vestimenta...por lo viejo es caro verlo guapo...
Pero si .en esos 7 años pensé darlo a alguien en adopción por poco $...pero el cariño que le tenia ,me hizo darle vida.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie