PUBLICIDAD
Wilas

Culi@ndo doméstic@s

Mejor contacten a la nica que ya les conté….pero les aclaro de una vez antes de que le manden un mensaje directo diciendo que cuánto cobra por coger o una vara así…como les conté anteriormente ella si existe jeje ella si se dedica actualmente a limpiar casas pero ha cambiado un poco a como era antes, ahorita se que tiene pareja pero lo de puta siempre lo va a llevar por dentro entonces con una buena hablada y más si le ofrecen trabajo se la pueden llevar hablada y quien quita disfrutar de esas nalgotas que se tiene y si logran coronar no se arrepentirán de tener a esa nicota encima de alguno de uds moviendo semejante culo

Escriban al privado y les paso el cel
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mejor contacten a la nica que ya les conté….pero les aclaro de una vez antes de que le manden un mensaje directo diciendo que cuánto cobra por coger o una vara así…como les conté anteriormente ella si existe jeje ella si se dedica actualmente a limpiar casas pero ha cambiado un poco a como era antes, ahorita se que tiene pareja pero lo de puta siempre lo va a llevar por dentro entonces con una buena hablada y más si le ofrecen trabajo se la pueden llevar hablada y quien quita disfrutar de esas nalgotas que se tiene y si logran coronar no se arrepentirán de tener a esa nicota encima de alguno de uds moviendo semejante culo

Escriban al privado y les paso el cel
Mándese con el número a ver.
 
Mejor contacten a la nica que ya les conté….pero les aclaro de una vez antes de que le manden un mensaje directo diciendo que cuánto cobra por coger o una vara así…como les conté anteriormente ella si existe jeje ella si se dedica actualmente a limpiar casas pero ha cambiado un poco a como era antes, ahorita se que tiene pareja pero lo de puta siempre lo va a llevar por dentro entonces con una buena hablada y más si le ofrecen trabajo se la pueden llevar hablada y quien quita disfrutar de esas nalgotas que se tiene y si logran coronar no se arrepentirán de tener a esa nicota encima de alguno de uds moviendo semejante culo

Escriban al privado y les paso el cel
Intento iniciar una conversación pero no me deja. Por fa páseme el número al privado
 
Mejor contacten a la nica que ya les conté….pero les aclaro de una vez antes de que le manden un mensaje directo diciendo que cuánto cobra por coger o una vara así…como les conté anteriormente ella si existe jeje ella si se dedica actualmente a limpiar casas pero ha cambiado un poco a como era antes, ahorita se que tiene pareja pero lo de puta siempre lo va a llevar por dentro entonces con una buena hablada y más si le ofrecen trabajo se la pueden llevar hablada y quien quita disfrutar de esas nalgotas que se tiene y si logran coronar no se arrepentirán de tener a esa nicota encima de alguno de uds moviendo semejante culo

Escriban al privado y les paso el cel
Pase 3l contacto
 
Mejor contacten a la nica que ya les conté….pero les aclaro de una vez antes de que le manden un mensaje directo diciendo que cuánto cobra por coger o una vara así…como les conté anteriormente ella si existe jeje ella si se dedica actualmente a limpiar casas pero ha cambiado un poco a como era antes, ahorita se que tiene pareja pero lo de puta siempre lo va a llevar por dentro entonces con una buena hablada y más si le ofrecen trabajo se la pueden llevar hablada y quien quita disfrutar de esas nalgotas que se tiene y si logran coronar no se arrepentirán de tener a esa nicota encima de alguno de uds moviendo semejante culo

Escriban al privado y les paso el cel
Pase el número
 
Mae, yo publico anuncios en paginas eróticas desde hace muchos años y me ha dado excelente resultado. El asunto es publicar un mensaje decente y no como los hacen algunos jetas en Skokka, los cuales mas bien les causan aversión a las guilas, no importa que sean putas.

Tome en cuenta que las guilas que frecuentan esas paginas o son putas declaradas, o bien, son guilas que la pulsean "de a callado".

Ese toque de publicar anuncios es bueno y justamente eso me comentaban las wilas que picaban. Yo les preguntaba qué les llamaba la atención de mi anuncio y siempre me decían una de 2 cosas
1. Se leía serio, respetuoso y bien redactado.
2. Les daba curiosidad estar con un negro, porque yo lo ponía en mi descripción física. Pero no ponía nada vulgar, nada de estar dotado ni los centímetros de poronga. Que se vea que están contactando a un mae profesional que les puede dar una ayudita varias veces al mes, no al Brayan del barrio.

Los tiempos que estuve publicando me daba el lujo de escoger a quién y cuánto les daba, muchas de las que contestan a esos anuncios están tanteando. No sé han tirado a pista y no manejan los precios del mercado entonces hacen de todo y baratico.

Luego en uno de tantos anuncios pedí una embarazada en skokka y al parecer es contra su política de servicios. Me bloquearon la cuenta y la tenía ligada al número de puticel que siempre he usado. Me ha dado pereza cambiar de número por aquello de perder las putillas de confianza (aunque hace rato no frecuento este mundo, pero guardo todo por si acaso) y por tanto ahí no volví a publicar.

En otras páginas también he conseguido wilas vacilonas. Algunas incluso no eran putas y solo buscaban culear con un negro.
 
Maes esto de culear a la empleada siempre ha sido una fantasía que he tenido, como la de culear a una profesora. Pero tanto con las empleadas como con las profes nunca tuve ninguna que prometiera culear o que se apuntara una que me calentara los motores.

Las que llegaban a limpiar la choza cuando yo vivía jovencillo con mi mamá siempre eran unas momias.

Ya independizado en el brete han habido 2 paisitas limpiando la oficina. Una me la pedía, estaba casada pero la condenada me sacaba conversación cada vez que podía: que dónde vivía, si vivía solo, que ruta llevaba, que la vida está muy dura, todo muy caro y temas o preguntas así de plata o ver si pulseaba el ride a la salida, yo me hacía el maje porque era gordilla y no me movía nada. En esos tiempos yo pasaba mucho tiempo solo en la oficina, la veía a diario estando solos los 2 de 7am a mediodía que ya ella jalaba. Estoy seguro que si yo hubiera querido me la hubiese podido culear ahí sobre los escritorios.

Al tiempo la mae jaló para Nicaragua porque se le enfermó la mamá y ahí sí contrataron a una paisita joven, unos 22 años, delgadita y guapa. Pechos pequeños pero paraditos y culo no enorme oero bien formado, siempre usaba de esos jeans que les aprieta el culo. Ella estaba casada también pero yo haciendo números decía: "con esta me saco el clavo de la fantasía". Para mi desgracia justo cuando la contrataron a ella contrataron a otra señora en mi oficina entonces nunca tuve chance de estar a solas con esa muchacha.

Hubo un tiempo que incluso me di cuenta que estuvo peleando con el marido y era el momento para entrarle, pero la otra vieja se metía en las conversaciones y no tuve chance de tirar el anzuelo. Estaba casada con un nica que le llevaba sus años, bien celoso el hp y el condenado la venía a dejar y recoger todos los días al brete. Me tiraba unos enjaches bravos en la mañana cuando yo venía entrando y le daba los buenos días a esa muchacha.

Al final esta mae dejó al esposo y jaló del país, se fue a Estados Unidos por el sueño americano y yo me quedé con el clavo.

La chavala que limpia ahora en la oficina se para de uñas, muy buena nota, pero es una gordilla. Para esa gracia mejor me la jalo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo prometido es deuda. La empleada de mi vecina.


Hace muchas lunas cuando su servidor rondaba aquellos años de puras pajas, literal, la buena vida y la poca vergüenza habiendo cumplido los 15 y aun virgen, las hormonas me jugaban siempre una mala pasada, la que se moviera y oliera a rosas, channel o recién bañada me otorgaba una incómoda elección por horas.


Recuerdo que en ese tiempo mi vecina, que era como una tía para mí, recién había tenido un bebe y contrato a una chacha para que le ayudara con lo quehaceres de la casa. Para las vacaciones de fin de año cuando no había as nada que hacer aparte de las pajas, empecé a frecuentar más a mi vecina para hacerle compañía ya que por razones diferentes yo pasaba solo todo el día hasta la noche en mi casa. En el momento en que ella se hizo de aquella empleada mi cabecita empezó a maquinar. Maes, no era el culazo más rico que hay en el mundo, pero si era de buen ver, era una mujer de rasgos indígenas, una cholita, bajita como de 1.55m, pelo negro lacio y largo como virgen de pueblo, tetas pequeñas pero amigables a la vista y tacto, pancita algo pronunciada, unas caderas uff esas pistolas y un culo que si la hubiesen visto le prenden una vela y le rezan!

Un día en vísperas de navidad, mi tía-vecina me llama como a las 8 de la mañana para pedirme que si me puedo quedar en su casa un rato porque ella tiene que salir a hacer unos mandados y no puede esperar a que venga la chacha para abrirle la puerta.

Yo que ni corto ni perezoso le voy diciendo que sí, me ducho me alisto y me cruzo a su casa, ella se va, llegue la chacha, me saluda, hablamos un poco, me la como con la vista cosa que ella siempre había notado y le digo que me voy a ir al cuarto de mi tía a acostarme un rato porque aún tengo sueño.

Llego al cuarto y me voy sacando la herramienta para dedicarle una pajita y no perder la costumbre, pero por más que le daba guante a la carne no me podía regar, a lo que me desespero me la guardo y me tiro en la cama, justo en el momento en que ella entra, según ella a decirme quien sabe qué, pero lo que ve la verga mía más dura que bollo e' pan añejo. Y que hago de escondérmela y ella solo se ríe y me dice:
- que le paso a usted ahí?
A lo que le digo:
- nada es que tengo ganas de orinar.
Y la muy sádica me va diciendo:
- y no ocupa ayudita? Se la puedo llevar.
Y que me voy descarando y le digo:
- Si me quiere ayudar mejor me da una manita. Y me saco la anaconda y me la empiezo a amansar enfrente de ella.

A michi le gusto lo que vio, que sin mediar palabras se arrodilló enfrente mío y ella se convirtió en la anaconda, devorando cada centímetro de mi humilde amiguito, vean nunca me han hasta el sol de hoy, mamado con unas ganas tan pervertidas, esa mujer se chupó, lamió y besó todo lo que encontró a su alcance, si todo!

Se pone de pie, se levanta la blusa y me da de amamantar mientras me empieza una paja, pero de esas que te quieren arrancar el pedazo.
Se me pone en la cama de frente Pati-abierta y le voy enfilando la punta del sable para empezar a apuñalarla, no sin antes jugar en su entradita con la puntica del gorrito, solo para sentirla agarrarme por las nalgas y abrazarme para dejársela ir hasta lo más profundo del útero.
Me saco la leche, pero yo tenía toda la leche así que al ratito, le volvimos a dar, me la volvió a mamar, mientras me decía cosas como: que picha tan rica! Si se lo pido a su mama, me deja comérmelo siempre? Me le puedo comer los huevitos así…?, Yo en esta verga si me atragando…
Chiquillos, volamos culo ese día, la puse en 4 y vi cómo se le formaba ese corazonsote y se le iba asomando ese doble cuarto de libre vertical que chorreaba más salsa que un whooper recién hecho, se la clavé de a perrito y monté ese culo con tanto deleite, yo no sé honestamente como hice para rendir tanto en mi primer polvo, pero sépanse que desde ese día nada fue igual. Me iba donde la vecina a pasar el día, los días que ella venia, la tocaba cuando podía, metía mano, aprovechaba para marmarla y ser mamado cuando mi tía se duchaba, incluso recuerdo una vez se la metí detrás de la casa en el patio cuando fue a tender ropa con la excusa de que la iba a ayudar a tender.


Cuando empezaron las clases y ya en vísperas de mis dulces 16, mi mama se le ocurrió que como ella era de confianza podía ayudar en la casa acomodando y cocinando para que yo no me tuviera que preocupar por eso.
Ella llegaba donde mi tía a limpiar cuando terminaba cruzaba a mi casa a ordenar un poco, hacer comida y de paso recetarme panocha después de una buena mamada. Estuvimos en ese vacilón hasta el final de mis 17 y no era que cogíamos todo el tiempo porque literal no se podía, pero si tenía una chacha con quien desahogarme los calentones que me daban la chicas en el cole que nunca me lo iban a prestar. No tuve novia en todo el rato que me quedo en el cole, pero tenía a la chacha para calmar el hambre.


Todo termino cuando por fuerzas mayores me tuve que mudar. Ya las 21 en una visita le voy preguntando a la tía que qué con la chacha que limpiaba que si seguía viniendo, me dijo que no, que ya hace un rato ella no venía, porque se había juntado con alguien y ya no ocupaba la breteada, le pregunto a la tía que si aún tiene el contacto para saludarla, a lo que me responde: “No, ya no lo tengo, pero dudo mucho que te la puedas volver a coger.” La miro, nos reimos y seguimos hablando.
Nada tonta la tía ya lo tenía bien medido
 
Mejor contacten a la nica que ya les conté….pero les aclaro de una vez antes de que le manden un mensaje directo diciendo que cuánto cobra por coger o una vara así…como les conté anteriormente ella si existe jeje ella si se dedica actualmente a limpiar casas pero ha cambiado un poco a como era antes, ahorita se que tiene pareja pero lo de puta siempre lo va a llevar por dentro entonces con una buena hablada y más si le ofrecen trabajo se la pueden llevar hablada y quien quita disfrutar de esas nalgotas que se tiene y si logran coronar no se arrepentirán de tener a esa nicota encima de alguno de uds moviendo semejante culo

Escriban al privado y les paso el cel
No deja contactarlo,pase el numero nada mas
 
Ese toque de publicar anuncios es bueno y justamente eso me comentaban las wilas que picaban. Yo les preguntaba qué les llamaba la atención de mi anuncio y siempre me decían una de 2 cosas
1. Se leía serio, respetuoso y bien redactado.
2. Les daba curiosidad estar con un negro, porque yo lo ponía en mi descripción física. Pero no ponía nada vulgar, nada de estar dotado ni los centímetros de poronga. Que se vea que están contactando a un mae profesional que les puede dar una ayudita varias veces al mes, no al Brayan del barrio.

Los tiempos que estuve publicando me daba el lujo de escoger a quién y cuánto les daba, muchas de las que contestan a esos anuncios están tanteando. No sé han tirado a pista y no manejan los precios del mercado entonces hacen de todo y baratico.

Luego en uno de tantos anuncios pedí una embarazada en skokka y al parecer es contra su política de servicios. Me bloquearon la cuenta y la tenía ligada al número de puticel que siempre he usado. Me ha dado pereza cambiar de número por aquello de perder las putillas de confianza (aunque hace rato no frecuento este mundo, pero guardo todo por si acaso) y por tanto ahí no volví a publicar.

En otras páginas también he conseguido wilas vacilonas. Algunas incluso no eran putas y solo buscaban culear con un negro.
Bro y en cuáles otras paginas publica usted los anuncios?!
Además de skokka
 
Yo publiqué hace rato un anuncio en Craiglist. Me llegaron 4 correos de interesadas. De esas 4, 3 no me volvieron a escribir solo 1 doña de Escazú siguio interesada. Al final no la contraté pero por lo menos se hizo el intento y picó algo. Para quien lo quiera intentar.
 
Ese toque de publicar anuncios es bueno y justamente eso me comentaban las wilas que picaban. Yo les preguntaba qué les llamaba la atención de mi anuncio y siempre me decían una de 2 cosas
1. Se leía serio, respetuoso y bien redactado.
2. Les daba curiosidad estar con un negro, porque yo lo ponía en mi descripción física. Pero no ponía nada vulgar, nada de estar dotado ni los centímetros de poronga. Que se vea que están contactando a un mae profesional que les puede dar una ayudita varias veces al mes, no al Brayan del barrio.

Los tiempos que estuve publicando me daba el lujo de escoger a quién y cuánto les daba, muchas de las que contestan a esos anuncios están tanteando. No sé han tirado a pista y no manejan los precios del mercado entonces hacen de todo y baratico.

Luego en uno de tantos anuncios pedí una embarazada en skokka y al parecer es contra su política de servicios. Me bloquearon la cuenta y la tenía ligada al número de puticel que siempre he usado. Me ha dado pereza cambiar de número por aquello de perder las putillas de confianza (aunque hace rato no frecuento este mundo, pero guardo todo por si acaso) y por tanto ahí no volví a publicar.

En otras páginas también he conseguido wilas vacilonas. Algunas incluso no eran putas y solo buscaban culear con un negro.
Esa vara de los anuncios me ha dado unca cartera de "clientes" que permite hacer rotación, para no aburrirse de la misma hamburguesa. Cuando sale una busco a otra, para mantener el equipo completo.

Me paso algo similar a lo que usted comento. Me salió una guila que vive en Tejar del Guarco y yo vivo en Belén. La primera vez que salimos la fui a recoger a la choza y hablando en Tu y Yo, me menciono que le había dado buena espina por la forma en que escribía y por eso se tiro a pista conmigo.

Imagínese la clase de culito para ir desde ni choza a Cartago.....
 
Esa vara de los anuncios me ha dado unca cartera de "clientes" que permite hacer rotación, para no aburrirse de la misma hamburguesa. Cuando sale una busco a otra, para mantener el equipo completo.

Me paso algo similar a lo que usted comento. Me salió una guila que vive en Tejar del Guarco y yo vivo en Belén. La primera vez que salimos la fui a recoger a la choza y hablando en Tu y Yo, me menciono que le había dado buena espina por la forma en que escribía y por eso se tiro a pista conmigo.

Imagínese la clase de culito para ir desde ni choza a Cartago.....
Ya me imagino la carne de primera calidad, yo soy de Chepe y normalmente me da pereza ir a Cartago. Tendría que ser algo certificado que estoy seguro lo que me voy a encontrar vale la pena. También me han salido un par de culitos vacilones en Cartago y he ido porque como las maes no saben nada de estos rumbos le pasaban a uno hasta el Instagram real, ahí uno las ve full y sabe a lo que va.
 
Ya me imagino la carne de primera calidad, yo soy de Chepe y normalmente me da pereza ir a Cartago. Tendría que ser algo certificado que estoy seguro lo que me voy a encontrar vale la pena. También me han salido un par de culitos vacilones en Cartago y he ido porque como las maes no saben nada de estos rumbos le pasaban a uno hasta el Instagram real, ahí uno las ve full y sabe a lo que va.
Cartago donde pa buscar
 
Ya me imagino la carne de primera calidad, yo soy de Chepe y normalmente me da pereza ir a Cartago. Tendría que ser algo certificado que estoy seguro lo que me voy a encontrar vale la pena. También me han salido un par de culitos vacilones en Cartago y he ido porque como las maes no saben nada de estos rumbos le pasaban a uno hasta el Instagram real, ahí uno las ve full y sabe a lo que va.
Como mencione vivo en Belén, que aunque es cantón de Heredia, queda mas cerca de la liga; por lo que ir hasta Cartago es pesado, y en mi caso he ido hasta un lugar que se llama Orosi por otra mae que me saco el menudo. Con solo decir que la mae es nutricionista, el resto sobra......
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie