PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos años se puede vivir en depresión

Que va tomar drogas para no sentir es engañarse uno mismo, no le veo sentido a eso, la vida yo la veo como es y si no hay nada q me saque sin drogas qué sentido tiene salir
Todos tenemos nuestras situaciones duras que no hacen a veces no verle sentido a la vida y sentirnos decepcionados y fracasados. No todo es color de rosa para el resto de la gente.
Por lo pronto si se siente mal al punto de reventar en llanto , podría probar remedios naturales que tienen menos efectos secundarios y no causan problemas si los deja de tomar. Algunos como la hierba de San Juan, la Valeriana, la Pasiflora le pueden ayudar. Hay unas gotas que se llaman Zero Stress que ayudan bastante para la depresión. En cualquier macrobiótica le pueden aconsejar.
 
En mi caso yo simplemente espero q llegue mi final y ya todo termine, es muy duro fingir día a día una vida q no es la mía, ser una persona q quiero ser y q tiene q ser así, tener q mostrar a mi familia una cara de alegria, vacilar y esforzarme, a veces hacer ejercicio, comer bien, seguir estudiando y avanzando en el trabajo, para que? Si cada día q vivo es un tormento horrible donde solo quiero morir y me siento la peor mierda del mundo, donde el único cariño q he conseguido en la vida es el q pago, donde al conocer a una mujer q vende su cuerpo y hablar mucho con ella intento darle todo y ni aun así logro nada, donde busco gastar mi dinero en personas q lo necesitan más buscando solo sentirme algo útil para alguien y poder llenar el vacío, pero al final del día estoy solo en mi cama, en una vida q no quiero y con un futuro q odio, cuando lo único q espero es q mi muerte ya esté escrita y q esté próxima y q nadie me extrañe o se encariñe de mi, q termine todo y no haya nada más allá y q lo q pase no sea más q dias antes de todo esto acabe, pero q yo no tenga la culpa del dolor de otros
Has buscado ayuda psiquiatría?
 
Ayuda, q te droguen y te encierren en un lugar para q tengas menos ganas de vivir es ayuda? No sé cómo podría ayudar eso, yo pienso q la mejor ayuda sería q ya nunca nadie te hable y te deje en paz para siempre, pero es algo q nunca va a pasar
 
Ayuda, q te droguen y te encierren en un lugar para q tengas menos ganas de vivir es ayuda? No sé cómo podría ayudar eso, yo pienso q la mejor ayuda sería q ya nunca nadie te hable y te deje en paz para siempre, pero es algo q nunca va a pasar
Solo el hecho de usar tu compu.o Tel...para escribir en el foro... Significa que no estás mal .hay muchas drogas en el mercado farmacéutico que podrían ayudarte...te crees loco?..no
creo ..porque uno no escribiría aquí...tendría que ser algo muy grave para un internamiento...saludos busca ayuda
 
Aunque uno no lo crea los medicamentos que da el psiquiatra sí funcionan. Uno normalmente se dice así mismo " Mae cómo es que un medicamento me va a cambiar mi forma de pensar?" pero sí lo hacen. " Cuando uno está agripado y adolorido solo estupideces piensa " igual cuando sus hormonas no funcionan bien solo tonteras piensa.

Hága la prueba! Váya a ver a un psiquiátra y que lo mediquen y le aseguro que hasta va a dejar de entrar al foro a desahogarse.
 
Si tuviera motivos para vivir tal vez probaría, jamás me siento loco, de hecho me siento mucho más cuerdo y realista q mucha gente, es solo q la gente piensa q si uno no quiere vivir está loco y ocupa ayuda, no es cuestión de tomar cosas, cambiar de mentalidad o cambiar de estilo de vida, es simplemente q uno no quiere vivir por qué nada le gusta, es mejor dejar la vida, no hay nada q pender, si yo no tuviera a nadie ya lo hubiera hecho, pero si uno no tiene por qué vivir entonces para q seguir vivo?
 
Aunque uno no lo crea los medicamentos que da el psiquiatra sí funcionan. Uno normalmente se dice así mismo " Mae cómo es que un medicamento me va a cambiar mi forma de pensar?" pero sí lo hacen. " Cuando uno está agripado y adolorido solo estupideces piensa " igual cuando sus hormonas no funcionan bien solo tonteras piensa.

Hága la prueba! Váya a ver a un psiquiátra y que lo mediquen y le aseguro que hasta va a dejar de entrar al foro a desahogarse.
Mae lo vacilón esque esos medicamentos nunca se ha probado con relevancia estadística que funcionen, no parecen hacerlo de hecho en mi familia dos personas han tomado y al rato se pierden los efectos.
Probablemente funcionan cuando la persona está triste por algo que si lo sería "normal" estarlo, pero en un caso de años así dificilmente eso le llega a funcionar, ocupa hacer cambios en su estilo de vida para tener resultados... Puede que esos medicamentos lo ayuden a empezar pero si el ni los quiere probar imaginese...

Y mae la verdad tiene razón, si uno se detiene a pensar racionalmente no vale la pena vivir, lo único que nos mantiene aqui es el instinto a no querer morir que tenemos en el ADN...
Yo lo que haría sería buscar algo que le de entretenimiento un pasatiempo, es lo que puede intentar.
 
Si tuviera motivos
Esto me hace pensar que usted no anda muy bien aunque se crea más racional que mucha gente, bullshit!

Para sentirse bien y vivir una vida en paz no necesita de motivos, necesita de un complejo sistema de hormonas segregadas para que le de placer el solo hecho de existir, estamos hablando de ciencia comprobada.

Claro si usted lo que quiere es un sistema de creencias o una distraccion que lo haga olvidarse de su realidad entonces debería ponerse a coser paños con frases de Schopenhauer!

Y ni que fueras millonario para satisfacer ese vacío con filantropía, sias picha mae, tómese el medicamento y estese tranquilito.

🙂
 
No no quiero nada de eso, es simple es solo dejar de existir, la comprensión de q el 80 de la vida es un sentido, que las cosas q más hacemos es trabajar y dormir, que el año esperamos solo el fin de semana para drogarse y olvidarse de la realidad, que las personas se ilusionan con un viaje q les dura 3 días para llegar más cansado y se deben decir q valió la pena aunque no les gusto, q el dolor es mucho más constante y fuerte q la felicidad, es que la vida no es una decisión es una obligación q la sociedad te lleva a seguir, cuantas personas sufren día a día solo por que no se pueden morir, los seres humanos son muy egoístas nunca piensan como se sienten los demás solo les importa como se sienten ellos y lo moralmente buenos q se sienten por decir q matarse es malo, pero ahí están compartiendo accidentes, imágenes de personas muertas q si querían vivir, es simple la vida no es una decisión pero la muerte si debería serla, y los q conocen a la persona deberían aceptarlo y ya, es más yo creo q esa decisión se podría dar a conocer y dar un periodo de un año para q la persona lo piense y los q quieran ayudarle lo hagan, así hasta abría menos suicidios, pero lo importante es saber q si no quieres vivir no estás obligado a vivir, para no tener tanta personas sufriendo durante años por una vida q no vale la pena 🤷🏽‍♂️
 
Respondiendo a la pregunta inicial. Una depresión puede durar años, incluso décadas si no lleva tratamiento. Se lo digo por experiencia.
Y sí, la vida es más que todo una imposición, no es ninguna bendición tener que trabajar toda la vida solo para alargar tanto sufrimiento sin sentido, pero ya que estamos aquí solo nos toca cumplir con la condena hasta que nos llegue la hora de partir de aquí. Mientras tanto le recomiendo buscarse un hobby o una actividad que le de un poco de alegría y sentido a su vida.
Lo peor que podemos hacer los que vemos la vida tal cuál es es traer a más almas a que tengan que pasar por todo esto, si no tienes hijos es porque Dios/ El universo/ La fuente así lo quiso. A usted le tocó romper la cadena de sufrimiento de todo su linaje.
 
Muchas gracias por lo consejos y contar sus historias, al menos uno se entretiene y sabe q hay más personas por ahí, q les vaya muy bien y tengan una feliz o al menos comoda
 
Todos los que hemos escrito en este tema deberíamos ir por una birra juntos a algún lado, incluyendo al @labuelolo para que nos de consejos

1558704356_575844_1558706959_sumario_normal.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 55,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 34 44,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie