PUBLICIDAD
Wilas

COSEVI alajuela me quito la prueba practica injustamente y necesito consejos para proceder legalmente

Buenas necesito ayuda para ir en contra una injusticia que se me cometio en cosevi alajuela.
Estaba haciendo la prueba practica en COSEVI alajuela y el evaluador desde el inicio tuvo una contucta altanera, al pasar la fase del plantel(revision,conos y reversa) sin un solo error procedimos a salir a la calle en eso donde vamos por el wallmart una conductora se salto el ceda y me choco(el carro era alquilado) a lo que el evaluador me dijo colision! Colision! Ya perdio la prueba, y yo le dije como es posible que yo llevo la via y me chocan yo no hice nada mal y aun asi pierdo la prueba? A lo que me dijo que si y que eso no se podia solucionar, me baje del carro a ver si la muchacha estaba bien(el choque por dicha fue solo un raspon y una abolladura y nadie salio herido) y llame al dueño del carro para que viniera, en eso el evaluador me esta haciendo el papelito de que perdi la prueba y le digo yo pienso reclamar esto porque no me parece justo que la perdiera por algo que no fue culpa mia a lo que me respondio RECLAMAR QUE!!!(de ahi su actitud altanera) y bueno ya ahi el dijo yo no puedo poner del lado de ninguno de los 2( viene conmigo y vio que la muchacha se salto el ceda y se puso a decir que no podia ponerse del lado de ninguno siendo el un evaluador) y en eso me dice a ver como lo solucionan y se fue caminando( el debia quedarse ahi y solo se lavo las manos y se fue como dicen) en eso cuando yo dije que si llamabamos al transito cuando el dueño del carro( una excelente persona por cierto)me dijo que si llamabamos al transito le iban a hacer una multa de 110mil colones y le iban a quitar las placas porque como yo no tenia licencia eso lo hacian( osea estoy haciendo la prueba para sacar la licencia y que salgan con esto los de COSEVI es el colmo de los colmos) en eso bueno el llego a un arreglo con la muchacha y bueno ella se disculpo conmigo y todo bien con ella porque es algo que nos puede pasar a todos.
Cuando llegue a reclamar al plantel de COSEVI alajuela la guarda fue a preguntarle al jefe que que procedia y si me podia atender a lo cual mando como respuesta : no hay nada que se pueda hacer y no me quizo atender
Yo me quede ahi porque esa respuesta no es valida para una situacion asi a lo cual salio otro evalualor(tambien tenia una actitud muy altanera) y me dijo ya le explicaron la sitiacion a lo que le dije si y quede igual sin respuesta y me dijo eso es un vacio que no esta escrito en las reglas y por lo tanto no se puede hacer nada que me esperara 15 dias y volviera a pagar la prueba para poder sacar cita nuevamente a lo que yo le dije que increible que esa sea la respuesta que para cobrar si son buenos pero para solucionar las cosas ahi si no, a lo cual le dije que esto no se iba a quedar asi que yo iba a dar a conocer este caso y le pedi el nombre a el y del evaluador que se lavo las manos en mi prueba y me dijo que no me podia dar los nombres( que extraño si son funcionarios publicos porque no quizo darme los nombres)
Cosas que quiero resaltar sobre esto:
-Quiero dar a conocer mi caso por todos lados y obtener una solucion.
-Evite mencionar unas partes de la historia porque esos funcionarios tuvieron mas actitudes altaneras hacia mi y hacia el acompañante que iba conmigo
-Necesito ayuda para dar a conocer mi caso y no dejar que COSEVI se salga con la suya
-Llame al numero de quejas de COSEVI como 10 veces y nunca contestaron
-En dado caso de alguna solucion no aceptaria el inicio por completo de la prueba ya que no tuve ni un solo error en el plantel(tengo pruebas) y la retomaria desde donde me chocaron.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie