PUBLICIDAD
Wilas

consejo para ayudar una amiga

hola gente,necesito por favor la ayuda tanto de hombres como de mujeres.
la situacion es esta:tengo una amiga muy tierna a la cual adoro y haria cualquier cosa por ella.el año pasado hablabamos todos los dias por al menos cuatro meses seguidos,nos alejamos mucho.
ahora nos volvimos a poner en contacto y me conto que esta embarazada,me quede plasmado cuando me dijo eso,es una adolescente que como les digo es muy tierna y por un error la dejaron embarazada,el problema es que ella es muy inocente y seguramente el novio es muy jugado.
yo la quiero demasiado y quiero apoyarla mucho pero nose que consejos darle para hacerla sentir bien,ella siempre me contaba todos sus problemas y alegrias,pero como hace tanto que no hablamos nose que decirle,ahi es donde necesito que me digan que cosas le puedo decir para que se sienta bien y confie plenamente en mi,por favor ayudenme,gracias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie