PUBLICIDAD
Wilas

Consejo de rendimiento

Maes todo bien?
Yo soy un Mae joven, 25 años
La vara es que a la hora de la penetracion duro 2-3min y ya me vengo.
A la hora de la preliminares puedo durar bastante con el oral y todo, y cuando la meto me vengo muy rapido, algún consejo de que tomar o que hacer? Ya he usado el spray pero no me matiza tanto
Masturbese cuando este solo con dos dedos, cuando este a punto de eyacular pare, vuelva a esperar estar bien erecto, repita esto unas tres veces 3 días a la semana, en finde semana practique a dos y a tres dedos desde la base hasta la punta del pene. Eso es "edging" después puede agarrarse toda la verga y jalarla pero no tan duro, apenas que la mantenga erecta, sin demasiada presión, trate de jugar así mae de poco en poco y siempre inhale por nariz lento bote por boca, lento, si puede botar aire por nariz, mejor concéntre la mente cuando quiera eyacular en 5-6 jaladas más, así cuando esté en la cama, puede usar estas técnicas para calmar la ansiedad. Es control del momento de eyacular, yo me la puedo jalar 20-40 minutos sin correrme, voy parando cuando estoy cerca y vuelvo a empezar, ya a la tercera masturbada se siente todo rico correrse jajaj ahí le dejo ese tip, ojalá le sirva mae
 
Puede en la ducha también hacer "pelvic trust" y jalar el pene despacio desde la base hasta el gorro, así con paciencia y respirando con un ritmo controlado obtenes más dominio en cuanto quiere que dure para correrse
 
Qué tan cierto es, que puede haber un paro cardíaco por tomar 1 pastilla de 50 mg de sildenafil? Alguno la ha tomado? les.ha dado alguna reacción inusual aparte de la erección?
 
Qué tan cierto es, que puede haber un paro cardíaco por tomar 1 pastilla de 50 mg de sildenafil? Alguno la ha tomado? les.ha dado alguna reacción inusual aparte de la erección?
La primera vez que me tome una pastilla solo me dio enrojecimiento de ojos y calor en el rostro. Ahora no me da ningún síntoma y el soldado responde con todas las de ley.

Los mejores resultados los tengo con Juventus.
 
Qué tan cierto es, que puede haber un paro cardíaco por tomar 1 pastilla de 50 mg de sildenafil? Alguno la ha tomado? les.ha dado alguna reacción inusual aparte de la erección?
Mae yo una vez por vago me mandé una, el efecto fue buenísimo porque pasé bombeando en puta pero después se me pegó un hijueputa dolor de jupa, casi como migraña fuerte y la cara me ardía. Igual como dije, fue pura vagancia pero me imagino que sin estudios previos de salud si puede dar otra cosa, yo me salvé porque siempre he sido sano pero mejor prevenir o de una consultar a un doctor y la vara
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 52,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 47,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie