PUBLICIDAD
Wilas

Cómo restringir el perfil de Facebook?

jayjay2015_

ANÓNIMO
Saludos foreros. He visto algunos perfiles en Facebook que tienen este ícono azul de candado y dice que la persona restringió su perfil, donde no se puede ni ver la foto de portada (que normalmente es pública). He visto videos en YouTube donde explican cómo pero las opciones que salen en esos videos no me aparecen ni en mi computadora, ni en mi celular (Android).

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

https://www.telediario.cr/tecnologia/como-restringir-mi-perfil-de-facebook

En ese link vienen instrucciones y videos pero no me salen ninguna de esas opciones, y los he visto en perfiles de personas costarricenses.

¿Alguien sabe cómo se puede restringir el perfil?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae métase a un perfil de esos y le da ahí donde dice restringir perfil , ahí mismo te va a aparecer la pregunta que si deseas restringir tu perfil también
 
Mae métase a un perfil de esos y le da ahí donde dice restringir perfil , ahí mismo te va a aparecer la pregunta que si deseas restringir tu perfil también
He ahí el detalle, no me sale esa pregunta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si le doy clic en "Más información", sólo me da información jaja no hay opciones de restringir el mío:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Entonces quedé igual jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo tengo un perfil normal y uno falso.

El falso si lo pude restringir, el normal no..

No entiendo tampoco, porque unos si, y otros no.

Suerte el que si pueda



Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
En todas partes sale que con una foto suya es posible averiguarle todo lo que usted ha publicado en línea, creo que por eso la mayoría de la gente ahorá intetactúa mucho mas en grupos anónimos o cerrados
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie