PUBLICIDAD
Wilas

Colocación de Implanón en adolescentes por parte de la CCSS

GABRIELA155

ANÓNIMO
Buenos días!
Abrí este tema, soy funcionaria del Sector Salud y me llama la atención saber que opinan padres o madres o quizás personas que aún no lo son acerca de la colocación de implanón en mujeres de 12 a 20 años?
Gracias
 
Me parece bien, así hay menos niños no deseados, que la mocosa se convierta en un repositorio de semen es otro tema, las enfermedades venéreas, la oxitocina, la confusión mental y la incapacidad de sostener una relacion a largo plazo y la preferencia por hombres agresores supongo que son secundarias.

En serio me parece bien porque el embarazado no deseado en la adolescencia es un problema social muy grande.

Solo espero que no consuman recursos tratando de recuperar la salud culpando a los demás de sus decisiones.

Hasta los 20 el lóbulo frontal no está muy desarrollado, pero si pueden decidir a quien prestarselo supongo que pueden asumir consecuencias de sus actos.

No se puede tener todo en la vida como ser víctima y a la vez ser independiente y responsable de si mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie