PUBLICIDAD
Wilas

Cirugía para aumentar de estatura

Al Jourgensen

ANÓNIMO
En Costa Rica hacen la cirugía para aumentar estatura? Solo me salen lugares pero fuera del país como Colombia o así y pero de aquí no
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En Costa Rica hacen la cirugía para aumentar estatura? Solo me salen lugares pero fuera del país como Colombia o así y pero de aquí no
Di mae y es algo que tiene que pensar muy bien si vale la pena...no se si practica deporte...digamos volver a caminar con normalidad esta comprobado que si al 100%, pero para deportes de alto impacto que impliquen correr no podría volver a hacerlos, inclusive ciclismo o natacion dependiendo de su cuerpo...
 
Pura vida igual el lugar mas barato que encontré es en Colombia, pero mucha plata gastar en eso,70 mil dólares y mas que con eso una hace mas cosas y sera quedarse así jaja
 
Es que yo mido menos de uno 70 y uno así no lo toman en cuenta las mujeres, pero si esta bien cara y el proceso de recuperación es largo.
 
Para hacer eso tiene que tener harina y no solo eso si no también el proceso es bien largo es básicamente forzar el huevo a crecer y una vez que cumple el objetivo es como un año de rehabilitación
 
Es que yo mido menos de uno 70 y uno así no lo toman en cuenta las mujeres, pero si esta bien cara y el proceso de recuperación es largo.
Mae, no es mi problema pero te voy a dar mi opinión.

Tampoco soy un mae muy alto, pero mis padres si lo eran, pero eso nunca les preocupo lo mas mínimo, pues hay cosas mas importantes en la vida para hacerlo. Por ejemplo se preocuparon por la crianza correcta mía y de mis hermanos, por nuestra educación, etc.............

Hay personas que miden mas de 1.70, pero son ciegas o tienen enfermedades incurables, o cosas por estilo.

Créame, hay cosas mas importantes en la vida de una persona, que preocuparse por la estatura.
 
Mae, no es mi problema pero te voy a dar mi opinión.

Tampoco soy un mae muy alto, pero mis padres si lo eran, pero eso nunca les preocupo lo mas mínimo, pues hay cosas mas importantes en la vida para hacerlo. Por ejemplo se preocuparon por la crianza correcta mía y de mis hermanos, por nuestra educación, etc.............

Hay personas que miden mas de 1.70, pero son ciegas o tienen enfermedades incurables, o cosas por estilo.

Créame, hay cosas mas importantes en la vida de una persona, que preocuparse por la estatura.
Apoyo el comentario totalmente

@viernessanto le voy a decir algo. Si una persona lo quiere a usted por su estatura, cosas materiales, físico etc etc. que dicha que encontró a esa mujer para que inmediatamente la pueda descartar.

Yo no soy guapo y tengo que reconocer que me han salido mujeres muy guapas para andar con alguien como yo, es cuestión de suerte, pero a mi una mujer me tiene que querer por lo que soy, por mi forma de ser, de tratarla, de valorarla. Si a esa persona no le gusta lo que yo tengo para ofrecer entonces siga su camino, no hay ningún problema. Hay cosas en la vida mucho más importantes y una mujer que lo quiera por algo material o similar, es cuestión de tiempo para que se vaya de su vida y le van bien si lo dejan con algo. Las mujeres de ese estilo andan buscando sacarle hasta los ojos a un hombre y no les va a importar verlo a usted en el suelo.

Cuando usted busca una puta es muy fácil. Pero buscar a alguien para compartir su vida es algo muy diferente y esa persona tiene que valorarlo a uno por otras cosas
 
Di mae y es algo que tiene que pensar muy bien si vale la pena...no se si practica deporte...digamos volver a caminar con normalidad esta comprobado que si al 100%, pero para deportes de alto impacto que impliquen correr no podría volver a hacerlos, inclusive ciclismo o natacion dependiendo de su cuerpo...
Si puede hacer deportes de alto impacto, pero tiene q esperarse 2 años despues de dado de alta una vara asi
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie