PUBLICIDAD
Wilas

Cbd

Tony20989

ANÓNIMO
Hola quiero abrir este tema para poder compartir experiencias con cbd así como recomendaciones y demás aspectos
 
Muy buen tema, la verdad es muy interesante saber experiencia acerca de ese producto.
______________________________________
Trabajo en holief, creador de productos de belleza.
 
Yo soy consumidor de cbd, no tengo mucho de haber iniciado con ese aceite (menos de un año). Mi experiencia puedo decir que es buena, yo no la tomo todos los días, solo cuando considero que la necesito (tengo ansiedad). Al principio en las primeras tomas no sentí que me hiciera el efecto que yo esperaba, pero ya después seguro mi cuerpo empezó a asimilar mejor la sustancia y si empecé a ver mejoras muy buenas, no puedo decir que los sintomas que me dan se esfuman al tomar cbd, pero si se reducen al menos un 90% diría. De igual manera mi problema con los años ha ido desapareciendo y eso me beneficia más.​
 
Yo soy consumidor de cbd, no tengo mucho de haber iniciado con ese aceite (menos de un año). Mi experiencia puedo decir que es buena, yo no la tomo todos los días, solo cuando considero que la necesito (tengo ansiedad). Al principio en las primeras tomas no sentí que me hiciera el efecto que yo esperaba, pero ya después seguro mi cuerpo empezó a asimilar mejor la sustancia y si empecé a ver mejoras muy buenas, no puedo decir que los sintomas que me dan se esfuman al tomar cbd, pero si se reducen al menos un 90% diría. De igual manera mi problema con los años ha ido desapareciendo y eso me beneficia más.​
Cual usa?
 
Este es el contacto 8686-3333 y el precio varía según el frasco. Ahí pregunta.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie